Deshabilitar un estado del cursor desde el código
Me he ehcontrado con un grande problema.
La web que diseñé esta basada en botones que ejecutan cierta funcción cuando el raton pasa enzima suyo.Son alrededor de 80 y tan solo cinco que se tienen que presionar.La hize en Flash-8.
El problema es que el navegante no va a saber cuándo tiene que hacer click,porque por todo el stage le sale la manita para clickear.
He intentado solucionar lo denominando los estados del cursor con clips de peliculas y mousehide,(hasta solucioné el stado de marcar texto),pero el clip de pelicula siempre se queda atrás y confunde bastante.En un espacio tan dinamico molesta mucho(para no mencionar que uando escondemos el cursor,Flash sigue no las coordenatas del invisible cursor de Windows,si no,las del clip al que le hemos puesto las mismas coordenadas que el cursor.Un lio total).Le he quitado la funcción de OnEnterFrame y le he puesto un setInterval de hasta 0.01,pero entonces sufre todo el contenido.Es como una calle sin salida.
Entonces se me ocurrió que tal vez puedo deshabilitar el estado del cursor "sobre" desde la paguina con codigos tipo HTML,CCS o Java y poner una animación que aconseja cliquear al lado de cada de los cinco bortones.Lo hize,pero la manita todavía frustra.He intentado varios tutoriales y solo con uno he conseguido afectar al cursor,pero enzima de la Media Flash se vuelve manita siguiendo las reglas de accionscript.
Vaya problemia.:(
¡Por fa,si sabeis algúna forma de deshabilitar un estado del cursor desde el código de la pagina para que lo obedesca hasta el Flash,comparten lo conmigo!