swfObject y su indexación en Google
3 seguidores
Hola domestic@s,
Tengo una duda que me quita el sueño...
Estoy con varias webs y en principio me he decantado por flash+swObject,
que se supone que, gracias a esto, google indexará todo el contenido sin problema alguno.
Aún así, no estoy seguro de esto, si es exactamente igual que si lo hiciera en html o google lo valora "menos"...
Estoy con una web ahora que su modelo de negocio se basa en el posicionamiento en google y la verdad es que me plateo esta duda.
¿es lo mismo flash con swfObejct que html/css para google?
gracias de antemano
zigotica
asi muy por encima, resumen de SMX: trucos para posicionamiento
Usuario desconocido
Mmmmm, no se.... lo que te haya resultado más interesante, curiosidades, si explicaron el algoritmo de google y la fórmula de la cocacola :) :)
Gracias!
zigotica
mambrú
Sergio... ¿sería mucho pedir que nos comentaras algunas conclusiones del evento? :)
fue MUY amplio, ¿sobre que quieres que resuma?
Deck1
freee
Estoy con una web ahora que su modelo de negocio se basa en el posicionamiento en google y la verdad es que me plateo esta duda.
Creo que hay una diferencia enorme entre "me gustaria que la web estuviera bien posicionada" y depender al 100% del posicionamiento. Igualmente, una web bien posicionada no es aquella que aparece primera por su nombre.
Si realmente necesitas un buen posicionamiento, entendido en su forma más amplia, olvidate de flash.
Si lo que necesitas es posicionar dos o tres términos poco competidos, da igual lo que utilices, consigue unos cuantos enlaces con el término que quieres posicionar en el anchor y con eso deberia ser suficiente.
Usuario desconocido
Sergio... ¿sería mucho pedir que nos comentaras algunas conclusiones del evento? :)
free_1
Muchas gracias Zigótica, era exactamente lo que quería saber.
:)
zigotica
en teoria si, pero Google no responde la pregunta directamente (en el SMX de la semana pasada simplemente tiraron balones fuera) e insiste en decir que tratemos al flash como si fuera una imagen. personalmente, si debes poner flash por lo menos hazlo con una herramienta tipo swfobject o similares, con un contenido HTML alternativo por debajo.