Tamaño de Flash para visualizar a pantalla completa
2 seguidores
Hola, me gustaria que me indicaseis a que tamaño tengo que hacer un archivo de flash para que se visualice en la pantalla entera del navegador.
Ahora mismo lo estoy haciendo a 1024x768 pero probandolo en varias pantallas aunque me encaja en altura siempre me deja es un espacio en blanco a cada lado.
Muchas gracias!
zkwhite
Muchas gracias! lo trasteare mañana y si sale algo currao lo vereis por la seccion de woks check xD
tpmmds
Hola:
Imagino que buscas algo así:
http://blog.coconnut.com/source/jel/Varios/PeliculaCentrada/Ejemplo.html
Tiene un botón para pasar a pantalla completa y para volver al estado normal. Toda tu aplicación deberías meterla en el movieClip llamado contenedor_mc (el único que hay :-) ).
Puedes bajarte el ejemplo del siguiente enlace (archivo Fla comprimido):
http://blog.coconnut.com/source/jel/Varios/PeliculaCentrada/Ejemplo.rar
No es la forma más ortodoxa de hacerlo, pero creo que será la que menos problemas te de. Por cierto, no borres el código del Frame 1, es el encargado de hacer el fullscreen y de centrar el movieclip cuando cambia de tamaño el stage ;-).
Un saludo.
zkwhite
A ver estoy un poco pegado en relacion al codigo que me comentas. No sabria donde ponerlo xD
Pero bueno intentando entender lo que me dices, a que tamaño tendria que hacer la pelicula de flash para que encajase. Por que de la manera que me indicas lo que haria la pelicula seria estirarle pero no proporcionalmente no?
Perdon por mi ignorancia, hasta ahora no se me habia planteado esta cuestion y siempre las he centrado a un tamaño fijo, independientemente de la resolucion de pantalla.
tpmmds
Hola:
La moda actual es hacerlo centrado y no reescalable (el contenido, claro) y colocar el swf al 100% del ancho de la capa que lo contenga. Así no hay problemas de tamaño de la pantalla del navegador o si lo ves a fullscreen.
stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE;
stage.align = StageAlign.TOP_LEFT;
Y te creas un listener para el evento RESIZE, y centras el contenido en pantalla (para cuando el usuario cambien el tamaño del navegador o lo ponga a pantalla completa).
Un saludo.
P.D.: Son modas, y tienes la opción de seguirlas o no ;-)