Web con intro en Flash, no abre en IE
Necesito vuestra ayuda.
Estoy realizando una web en XHTML con CSS para un cliente que no quiere prescindir (bajo ningún concepto) de una intro en Flash, desde donde el usuario pueda elegir si entra en castellano o en catalán.
He integrado el swf con javascript (SwfObject). En Mozilla y Safari, no da ningún problema. Pero teniendo en cuenta que el mayor porcentaje del público la verá en Explorer, aquí viene el disgusto:
Sale una ventana de error "Internet Explorer no puede abrir el sitio http://...
Operación anulada. Se ve la película por detrás, pero el footer en HTML no aparece y, en cuanto le das a Aceptar, sale la página de Página no encontrada. Las demás páginas del sitio funcionan correctamente en Explorer, así que no sé si el error se debe al Flash.
Alguien me puede ayudar? Por favor...
La dirección de prueba es:
http://www.cottonfields.es/global
gracias!!!
cottonfields
Ya está solucionado, chicos, muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Al final, después de probar todo lo que me decíais (me pasaba lo q decía regedito, salía el borde gris horroroso) y volverme loca, he optado por empezarla de nuevo con un archivo limpio, ya que con el swfObjet es como me enseñaron que es más accesible y nunca me había salido mal..
Total, que ahora sí que no sé qué pensar, porque así, empezando de nuevo, se ha arreglado solita.
Me han comentado algo de que igual podía ser un virus, no sé. La verdad es que al cambiarle los estilos a la página que no funcionaba, esta mañana me ha empezado a decir el Dreamweaver que no existía la hoja de estilos, con mi consiguiente mosqueo, porque la tenía delante...
Bueno, que ya está, que me fastidia no poder deciros lo que fallaba exactamente, pero ya me puedo dedicar a avanzarla, que le queda muchísima faena!!
Muchas gracias otra vez!!
Usuario desconocido
A ver, el flash lo estás metiendo perfectamente. El swf object es la manera óptima así como la más accesible. No lo cambies.
Lo que no entiendo es porqué le pone el wmode=transparent. ¿Realmente lo necesitas? POrque da problemas, aunque no se si estará relacionado con el tuyo, pero quítalo.
Tienes puesto que la versión del player de flash se la 9. ¿Realmente te hace falta? Pon la 6 a ver qué tal...
cottonfields
Gracias, gracias, gracias...
Qué malo es esto de no saber y darte cabezazos sin sentido...
Mañana a primera hora pruebo todo esto, que hoy ya me hacen "lucecitas" los ojos...
Si persiste mi torpeza, nos vemos mañana por aqui!
Bueno, y si se soluciona, también!
regedito
Si el script que tienes no funciona descártalo y usa ?object ?.
En esta web te explican las dos opciones que tienes:
http://www.cristalab.com/tutoriales/154/insertar-swf-de-flash-en-xhtml-valido
Hay una cosita con los flash en IE6, al margen del tema, y es que por un tema de patentes aparece un borde gris alrededor de la película, que te dice que actives el control, y que queda muy mal sobre todo si la peli incluye botones.
Existe un código en javascript que lo elimina. Si usas Dreameaver 8 te lo genera automáticamente. Al igual que el código necesario para incluir la peli. Lo único que Dreamweaer también incluye ?embed? que no es estándar.
Un saludo.
cottonfields
No es meterte donde no te llaman regedito, precisamente esto es lo que necesito, que me déis ideas de cómo solucionar esto.
Si te soy sincera, esa era la única manera que sé de meter una peli flash en el html... perdón por mi ignorancia :-(
Entonces, qué me recomiendas? que pase del js? y lo sustituyo por el código que me dices?
Voy a ver. Muchas gracias, de verdad.
regedito
No se si me meto donde no me llaman, pero ¿no te funcionaría más fácilmente así?:
+object type="application/x-shockwave-flash" data="../peli.swf" width="200" height="100">
+param name="movie" value="../peli.swf" />
+/object>
Así no pones el ?embed?.
El tema de la transparencia de la peli la definirías al exportarla en flash...
Un saludo.
cottonfields
Bueno, gracias de todas maneras!
Esperaremos a ver si algún alma caritativa nos saca de ésta incógnita!
Saludos.
Usuario desconocido
Mmmm, no sé chica. Entonces es el flash que te peta por algún lado.
cottonfields
mmm... no. :-(
A ver si te he entendido bien; he quitado los condicionantes del head, que fuerzan al iE6 a comportarse como iE7. Era eso, no?
Lo he vuelto a colgar y nada.
No sé cómo salir de este embrollo...
Se me está ocurriendo intentar convencer al cliente (una vez más) de que ya no se llevan las intros y de que su web sería más accesible...
Gracias!
cottonfields
Gracias Mambrú!!!
Lo pruebo ahora mismo!
Usuario desconocido
Si, es cierto. Me imagino que es por algo en el flash, que intenta cargar algo..
Otra cosa, yo te diría que no utilizaras esos js de googlecode. A mi me han dado más dolores de cabeza que soluciones. Lo mejor es tener CSS distintas para navegadores tipo mozilla, y luego otras dos para IE6 e IE7. Las metes con comentarios condicionales y listo.
Lo que puedes probar es a quitar los js esos de googlecode por lo menos para la index. Así no me da problemas, por lo menos en local... Prueba y dinos