¿Hack para FF/Mac?
2 seguidores
Hola!!
¿Alguien sabe de alguna manera de meter un hack CSS para Firefox-Mac? Pero sólo para MAC.
Algo en plan comentarios condicionales....
Gracias
Hola!!
¿Alguien sabe de alguna manera de meter un hack CSS para Firefox-Mac? Pero sólo para MAC.
Algo en plan comentarios condicionales....
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Yo te diría que te buscaras una manera de hacer lo mismo pero de otra manera que no pete.
Y yo ultimamente, si no es nada grave, opto por mandar a tomar por culo cualquier navegador que no funciona como debe... que se vea mal, que les den, es la unica manera de que lo arreglen.
Si FreoFox Mac no es importante en tu audiencia yo dejaría ese par de píxeles, si es que no son muy importantes.
Usuario desconocido
¿Y como véis mi "solución"? Es que tener que recurrir a JS no me mola nada...
orange
Creo que no hay hack CSS para hacer eso. Con todo el dolor de mi corazón he de decir que FireFox Mac deja bastante que desear en varios aspectos.
Yo al final he cambiado a Safari como navegador "para temas de no curro"
Usuario desconocido
No he encontrado nada.
El fallito es que se me descoloca un par de pixeles una imagen en rollover. Lo que he hecho es detectar mediante js el navegador FF/Mac, y en ese caso aplicarle una class distinta a ese rollover, y mediante css le bajo los dos pixeles.
Es la única solución que he encontrado...hay que recurrir a JS, pero bueno, es para poca cosa, así que por problemas de accesibilidad no es, pero tener que recurrir a esto no me hace mucha gracia.
kemie
no hay tal, que yo sepa... pero cual es el problema? tal vez hay otra manera de resolverlo...