Problema con CSS
3 seguidores
Tengo una plantilla en html la cual tengo incorporado un top, un lateral,contenido y footer.
El tema es que el lateral lo quiero poner con position:absolute y el contenido con un float:left.
Resulta que todo encaja excepto el footer ya que con el lateral que esta con position:absolute el footer no baja.
Lo que necesito es que el footer se adapte al height del lateral y se coloque siempre abajo.
Un saludo y gracias
nolimitses
Poner el lateral con position:absolute se debe a que quiero que este lateral este por encima de un banner.
Tambien la solucion podria ser poner el lateral flotado y con un margin-top:-150px por ejemplo.
Pero era ya una cuestión de orgullo poner el lateral con position y que el footer se ajustara dependientdo del contenido del lateral.
ainiesta
nolimitses
Tengo una plantilla en html la cual tengo incorporado un top, un lateral,contenido y footer.
El tema es que el lateral lo quiero poner con position:absolute y el contenido con un float:left.
Resulta que todo encaja excepto el footer ya que con el lateral que esta con position:absolute el footer no baja.
Lo que necesito es que el footer se adapte al height del lateral y se coloque siempre abajo.
Un saludo y gracias
pues con lateral en absolute NUNCA se te va a colocar el pie como tu quieres porque al poner un elemento en absolute lo que haces es sacarlo del flujo natural de la página. porque no flotas tanto el left como el contenido.
x8
Lo de poner el lateral en position:absolute es por algo en especial?
Yo pondría el top como absolute y al lateral y al contenido les pondría un margin top con la altura de la cabecera. Así no deberías tener ningún problema..