Thickbox me queda por debajo de los Flash en IE7
2 seguidores
Hola compañeros,
Pues esta mañana me he puesto a implementar el thickbox en una web. Normalmente lo suelo usar en galerías de imágenes, por lo cual es un uso muy rudimentario, pero hoy lo he tenido que integrar en una web donde hay unas animaciones en flash, y me he dado cuenta de que en IE7, la imagen que carga el thickbox la pone por debajo de las animaciones, de manera que no deja ver las fotos...
Alguien sabe como arreglar esto?
Os ha pasado?
Imagino que será por el tema del z-index, puede ser... voy a probar....
Un saludo!
markshock
Ventd'Aval
nop, te ocurrira siempre que pongas html sobre un flash... y thickbox es html... la alternativa es hacerlo con flash, que en principio se debiera poner sobre los otros flashes...
Ok sta claro, entonces lo mejor será intentar evitar de poner ampliaciones de fotografias donde haya flahses relevantes...
Y si se va a usar thickbox tener en cuenta de que los flahses han de ir con su fondo coloreado con un buen shape... que sino la transparencia.... jejeje
Muchas gracias Vent!
Ventd'Aval
nop, te ocurrira siempre que pongas html sobre un flash... y thickbox es html... la alternativa es hacerlo con flash, que en principio se debiera poner sobre los otros flashes...
markshock
Ventd'Aval
cuidadin eso si ^^
Lo tengo en cuenta, solo son banners publicitarios de la misma web....
No había pensado en que podría solucionarlo con el wmode por que una vez lo puse en un flash y me descalabro toda la animación con el tema de la transparencia... desde entonces no he vuelto a pensar en él hasta la fecha de hoy.
Hay alguna librería tipo thickbox donde no ocurra esto con IE7 ?
Ventd'Aval
cuidadin eso si ^^
markshock
wooow
ilustrisimo señor Vent, gracias!
Ventd'Aval
wmode=transparent a los flashes ;)