Necesito que un texto desaparezca por debajo de imagen al hacer scroll
Buenas,
Tengo una idea en mente y no consigo llevarla a cabo, seguramente porque no estoy dando con las propiedades correctas.
Web hecha con Wordpress a la que le voy escribiendo todo el código CSS que necesito para alterar su comportamiento. En una página con varios row (div) voy haciendo scroll y busco que llegado un momento una de las imágenes se quede fija y que el texto que hay a continuación vaya desapareciendo por debajo conforme hago scroll.
La imagen la he puesto de background del DIV y con la propiedad "background-attachment: fixed" consigo que se quede fija donde quiero mientras hago scroll. Lo que no consigo es que el texto vaya por debajo. Se me va por encima de la imagen (lo que en realidad tiene toda la lógica).
Sería algo parecido al comportamiento de un menú sticky pero sin que esté siempre visible, sólo cuando llegas a él scrolleando. Solo necesito saber con qué otras propiedades puedo jugar para conseguir el efecto, gracias.
smalonso Mod
Con CSS crudo. Necesitas Javascript para obtener la posición del scroll del navegador y a partir de aquí modificar una propiedad a un elemento. Te puedes ayudar de alguna librería js ya existente que te lo pondrá muy fácil.
david_guixa
Estoy probando con Z-Index pero no consigo el resultado. No veo claro que esta propiedad me ayude en el comportamiento cuando se hace scroll. Lo veo más para posicionar los divs inicialmente al mostrarlos por pantalla.
El concepto para que se entienda lo que busco si que tendría que ver un poco con la idea de Z-Index que un div quede por encima de otro.