Menú lateral CSS con elementos a la misma altura
2 seguidores
Hola!! no sé si se puede hacer...o a lo mejor sabéis otra forma, os explico:
Tengo un menú lateral en css con 3 niveles dentro de cada opción.
Selecciono la primera opción y se despliega el segundo nivel. En este segundo nivel tengo 3 opciones (ahí va la pregunta) ¿se puede hacer que al ponerme encima de cualquiera de las tres opciones del nivel 2 los elementos del nivel 3 salgan a la misma altura?.
Espero haberme explicado.
Saludos!!!!
Usuario desconocido
Bueno, pues si por ejemplo los li de segundo nivel miden 30px de alto, a la primera ul de tercer nivel le pones un margin-top negativo de 30px, a la segunda -60px, y así sucesivamente.
Te lo digo viendo el gráfico, que luego no se cómo posicionas el resto ni nada....
victor-sanchez
Hola!!! el esquema:
Saludos y muchas gracias!!
chilelogela
con lo fácil que se entienden las cosas con un diagrama, esquemita de líneas o algo...
o directamente enlazando con una web, que en este tipo de cosas todo está ya casi hecho.
victor-sanchez
Hola mambrú! me parece que no nos hemos entendido. Lo entenderás con una "solución no se si demasiado heterodoxa". Basta con poner a un elemento del 3er nivel lo siguiente:
-li style="top:-30px (o el número que sea pero siempre negativo)"-
. Esto hace que ese elemento salga a la misma altura que el primero (cuando pones el puntero sobre la opción que contenga <style>)
Saludos y gracias!!!
Usuario desconocido
Creo entenderte, pero si pones una imagen mejor q mejor, o cuélgalo y lo vemos.
Creo entender que lo que tienes es un menú en vertical, los niveles 1 y 2 se despliegan en vertical, pero el tercer nivel quieres que vayan en horizontal todas las opciones.
Dale a esas terceras opciones un display inline y float left. No lo he probado, pero vamos, es la base para un menú horizontal