Menu desplegable con CSS. Errores, dudas!!
Hola a todos,
Estoy intentando hacer un menú desplegable hacia abajo en esta web (side bar izquierda)
http://hansetrader.es/superweb/plataforma-metatrader.html
La cuestión es que tengo mogollon de problemas y por más firebug no se como hacerle pero si te fijas le había puesto una imágen de background para que supuestamente se mostrara cuando pasas por arriba con el ratón. La misma barrita amarilla que hay en el side bar. Pero no me la muestra completa, es como si la cortara o algo así. También creo que la zona caliente del boton (jajaja creo que así se llama) sólo se activa en una pequeña parte de las palabras y en cuanto te mueves un poquitin se desactiva. Como podrán ver no soy totalmente nueva en estos rollos de web pero CASI, hasta ni hablo la jerga webera jsjsjs (aunque sería un hilo interesante....) en fin espero que alguien pueda echarme una mano antes de que le corte el cable a mi ordenador. Muchas gracias!!!
andrewman
El que te aparezca el backround cortado se debe a que el anvho del elemento es menor al de la imagen. Así como lo tienes el ancho del elemento (a) se compone del padding más un ancho variable del bloque de texto lo cual resultar ser menor que los 195px fijos de la imagen.
Como pusiste un margen vertical de 2px, la pequeña parte en la que pierde el estado de hover se debe a ello. Si quieres separarlos, al menos visualmente, hazlo con padding, dejando entonces su margen vertical en 0.
Por otro lado, a modo opinión, podrías hacer que el div #loginhanse se deslizara al aparecer el menu, molesta un poco cuando aparecen los links y queda "Abre tu cuenta" allí detrás.
guanabana