Duda con botón en Flash
Cuanto tiempo sin entrar por aquí :(
Y ahora que lo hago es por preguntar...
A ver... tengo un pequeño problema, estoy diseñando un potafolio con flas, en la primera escena he puesto tres botones (animacion, diseño 3d y fotografía) al principio son gris claro, cuando se pasa el ratón cambian a gris oscuro y al clicar se hace blanco, he duplicado la escena y nombrado animación. Lo que quiero es que el botón animación se quede de otro color estatico para saber que estoy en animación...
He probado de hacer lo siguiente:
Clic en el botón, luego desde la ventana propiedades le modifico el comportamiento de instancia de botón a grafico.
Seguidamente selecciono Fotograma Unico y le digo 2 (para que se quede en el segundo fotograma del botón, donde el texto es gris oscuro).
Pero no hay manera, lo que hace es que va parpadeando todo el rato :(
Alguna suggerencia?
Gracias
gelsa
ga-rule, muy bueno el pareado!!!
xavib si eso mismo, perdón pero no sabía como explicarme.
xavib
ga-rule
"Si parpadea como una llama,
pon un stop en el fotograma"
<em>ga-rule</em>
eres un maldito poeta! xD xD
Gelsa, creo que has puesto muchos detalles no necesarios (colores de los botones, nombres de secciones...) y has omitido otros necesarios que nos irían bien para ayudarte.
Dime si te he entendido bien:
Tienes una amimación con tres botones y quieres que cada botón te lleve a una escena. Además, cuando estás en una escena determinada (entendemos que esa parte ya te está funcionando) quieres que "su botón" quede "seleccionado".
¿Es eso?
ga_rule
"Si parpadea como una llama,
pon un stop en el fotograma"
<em>ga-rule</em>