Cambio de las flechitas de los SELECT
3 seguidores
Hola a todos, me estoy volviendo loco porque quiero cambiar de aspecto la flecha de un SELECT mediante CSS pero no se me ocurre como hacerlo. He estado mirando en foros y demás y todos coinciden en que NO se puede. He visto soluciones como cambiar mediante JavaScript el SELECT por un UL y darle el aspecto que se quiera, etc, pero no quiero meter JS en el código. ¿es cierto que no se puede? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Un saludo y muchas gracias!
hartum
puedes hacerlo tal cual y luego si funciona js, lo reemplazas por esto, p.em:
http://www.cult-f.net/2007/12/14/elselect/
kemie
sin javascript no puedes cambiar el aspecto de elementos de forma (excepto de texto y botones)
josemdelaa
No... ese es el problema, que tendría que ser exclusivamente con CSS, pero bueno, tampoco me va la vida en ello, pero hay veces que te rayas por querer conseguir algo y da mucha rabia no poder conseguirlo con métodos "normales" :-)
Muchas gracias Hartum, y si descubro algo será el primer foro en el que lo postee. Un saludo!
hartum
puedes usar js? porque así habría una oportunidad
josemdelaa
Muchas gracias Hartum, lo que pasa es que de esta manera no se cambia el aspecto visual de la flechita (o al menos yo no lo he conseguido...)
Sí que se puede cambiar el alto y demás, pero no los colores, el tipo de flecha, etc... Pero muchísimas gracias por contestar tan rápido.
Un saludo!!!
hartum
dificil solucion tiene:
mira hacia el final de la pagina->
DMSTK