Cómo empezar con Papervision
hola a tod@s,
soy nuevo aqui asi que perdonad si pregunto cosas que son fáciles de entender y no se aun jejeje
os cuento,
hace poco empecé en el mundo de crear páginas web. Realicé una muy sencilla para el despacho donde trabajo, a nivel muy sencillo. Luego ya he optado por crear una web para mi propio. soy arquitecto y me gustaria hacer una web impactante y interactiva donde mostrar mis trabajos.
Empecé mi web realizándola ya en flash, para poder conseguir esos efectos. Lo malo es que una vez ya tengo la estructura, me parece un poco pobre.
Asi que buscando por aqui y por alli descubrí papervision3d. Es increible lo que se puede hacer con este programa. he mirado vuestros mensajes con las realizaciones que creais y son muy muy buenas.
El problema que tengo es que no se por donde empezar. Tengo la idea clara de los efectos y la estructura que quiero crear pero me faltan los medios para realizarla.
Tengo un poco de lio en la cabeza porque veo programa por todos lados. Tengo el 3dstudio max 6.0, el photoshop 8.0, y me he descargado el swift3d, swift3d.max, flash cs...
Por eso me gustaria preguntar que programas o conocimientos necesito tener para empezar a aprender a utilizar este programa.
Muchas gracias a tod@s!!!
FR_xx
He trabajado en algo desde el mensaje anterior. Ahora estoy en este punto:
- El programa flex ya esta actualizado. Se ha solucionado el problema.
- Sigo pendiente de probar la adaptacion de flash a flex (creo que lo voy entendiendo poco a poco).
- El cubo rotando: He escrito este código. Lo pego aquí para que le des un vistazo. He rellenado el archivo mxml mirando un ejemplo de tu web.
main.mxml
<code>
<xml>
<mx>
<mx>
</mx>
<mx>
<CDATA>
</mx>
</mx>
</code>
cuboinicial.as
package jel.com.pv3d2
import jel.com.main.CanvasFlash;
import flash.display.Sprite;
import mx.containers.Canvas;
import org.papervision3d.scenes.MovieScene3D;
import org.papervision3d.cameras.Camera3D;
import org.papervision3d.objects.primitives.Cube;