Tabla 100% Altura dentro de Otra Tabla
Hola buenos días, expongo aquí mi duda a ver si alguien mas al día en tablas /div puede echarme una mano con un problema muy simple pero al que no encuentro solución.
Actualmente tengo una pagina HTML con una tabla con 3 columnas, la central y dos laterales, la central va a contener mucho texto y esta se va a expandir hacia abajo, al igual que las laterales.
En las laterales, va a ir una tabla compuesta por 1 fila y 2 columnas, y e aquí mi problema, esta tabla dentro de una de las columnas de la otra, tendría que coger el 100% de altura según se expanda la tabla donde esta metida, pero usando height=?100%? se expande hasta cierto punto y no llega al 100%.
Os pego un ejemplo de la colocación de las tablas.
<code><table>
<tr>
<td>
<table>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</td>
<td>&nbsp;</td>
<td><p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p></td>
</tr>
</table></code>
¿Alguna idea de como hacer que la tabla que contiene la imagen se expanda al 100%?
benmaster
Nada... incluso poniendo cellpadding o cellspacing a 0 no me hace caso, en cuanto la columna que contiene la tabla que ha de expandirse, se pone en 100% en vez de un tamaño fijo (porque esta ha de expandirse) la tabla contenida en esa columna no se repite hacia arriba aunque se ponga el H en 100%...
SI en el <td> que contiene la tabla con la imagen, pongo una altura fija, la tabla de dentro se expande hasta esa altura, sino no, pero no puedo poner una altura fija en ese td porque la pagina va a contener codigo dinamico y no se nunca que altura va a tener.
Pongo el codigo de ejemplo para que podais copiar/pegar en el dreamweaver y verlo por vosotros mismos.
<code>
<table>
<tr>
<td>
<table>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</td>
<td>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
<p>u</p>
</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</code>
(Cambiar en el <td> 600 por 100% y vereis que pasa.)
nw
Pon a cero el cellspacing o cellpadding (dependiendo si es la tabla de dentro o la de fuera) puede ser por eso.