CSS: Problemas con PNG transparentes de fondo
Hola a tod@s!
Para empezar, ya me tuve que buscar la vida para que IE hiciera transparente una imagen PNG aplicada desde la hoja de estilos (con un "background-image")... Ahora resulta que (cágate, lorito) una vez que IE "transparenta" las imágenes, me doy cuenta de que las versiones anteriores de IE6 (y está misma) me "desactiva" el contenido de lo que hay dentro del "div" que tiene aplicado el fondo PNG... Es decir, que si dentro tienes unos textos con link, dichos link no son clicables... Es como si estuvieran en un "z-index" inferior y no pudieras hacer un rollover... o yo qué sé... Haced la prueba, a ver si soy yo el que se está volviendo majara.
¿Alguien me ayuda, please???
Antonio
P.D.: Recuerdos a mi ex-compañero Txuma.
hartum
a ver esto qeu se hablo la semana pasada:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=61655
no se da una solucion magica , pero te puede orientar, yo por mi parte opte por hacer 2 divs uno con el fondo y otro con el contenido.
ciudadanolopez
Gracias, Hartum !!!
Al final me ha funcionado con la solución que proponía Kemie...
Gracias a los dos!
A ver si no vuelve a dar ningún problema esto.
txuma Plus
[ot]
Canastos, pero que alegría verte por estos lares, antoñito!!!
sugoro
A mi me ha ocurrido unas cuantas veces ya. Ya se sabe a problemas raros soluciones raras...
Añade en el css a tus enlaces o elementos que tengas dentro position:relative y un z:index de 200 por ejemplo
bastaria si el background lo tienes en un div o algo con esto
.png *{position:relative;top:200;}
ya me dirás un saludo!!!
hartum
Mi problema mas que los enlaces era que borraba del mapa los eventos onclick y claro eso para segun que cosas es mas grave.