Tutorial actualizado de formmail
1 seguidor
No sabía si ponerlo aquí o en programación servidor, podéis moverlo si lo creéis oportuno.
Pues el tema está en que el último tutorial clarito que he visto de formmail es el de kadazuro del año 2001. Y la versión de formmail creo que ha variado cosas porque no pillo na de na en el readme que te viene con el script.
¿¿¿Que cajones hay que hacer????¿Alguien tiene un tuto actualizado de este script? He buscado por el google pero nada.
No pillo ni papa, jajaja.
Un saludo!
juanjobernabeu
Gracias pero ese es el que tengo yo y es un poco antigúete, ya que la nueva versión del formmail "1.91" incluye varios parametros y variables que no pillo para nada.
Usuario desconocido
Mira a ver si te vale este:
http://www.kadazuro.com/tutoriales/form/index.html
juanjobernabeu
Ah, no te había pillao del todo la pregunta, pues nada enviar formularios más complejos desde flash con datos adjuntos y demás cosillas. Cuanto más complejos mejor y vimos que formmail era bastante flexible a primera vista.
Usuario desconocido
Pero, ¿qué es lo que queréis hacer? Voy a mirar en mis favoritos a ver si tengo algo...
juanjobernabeu
Gracias mambru, nosotros hacemos formularios a pelo con la funcion mail de php y punto, pero queríamos hacer algo un poco más complejo y vimos que existia formmail y nos decidimos a probarlo y pensaba que sería algo sencillo, pero tela. Supongo que lo que dices es correcto pero en la última versión habla sobre dos varibles $mailprog o algo así y $referers o $recipiers y con un nombre de dominio al lado que dice que no hay que cambiar por nada del mundo.
Por eso pedía un tutorial por si alguien habia actualizado a la última versión que es la 1.91, creo.
Usuario desconocido
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? por que si es solo para que te lleguen los mails, es cambiar la IP del servidor de correo y tu nombre de dominio y poco más. o eso creo recordar