Duda CSS. Flash 100% entre footer y header
5 seguidores
A ver, nos estamos peleando aquí con una cosa que, sinceramente, no me puedo creer que sea tan complicada de conseguir...
Tenemos una página html con un header de h pixels y un footer de f pixels. Entre los dos va un swf que tiene que ocupar todo el espacio sobrante.
En ancho no hay problema, ya que como no hay nada en los lados puedo poner al contenedor del swf un width de 100%
El problema es en alto, ya que necesitaría que la medida fuera 100% - h - f.
Al flash no le puedo dar un alto fijo porque tiene que adaptarse a la resolución del navegador.
¿Me explico? ¿Alguien puede mostrarme la luz en este mar de tinieblas?
Gracias
Odrakir
Gracias Diego, estamos echándole un vistazo a eso.
Me refiero al tamaño de la ventana Orange. Al parecer el problema reside en el apaño para tener el flash 100% entre el header y el footer, es lo que hace que poner un scroll cuando la ventana llegue a una resolución mínima sea complicado.
Seguiremos dándole vueltas y si acaso, cuando la web esté online os la enseño para que veaís el caso concreto.
Gracias.
orange
Odrakir
Otra pregunta. A esa página, tal y como queda una vez que funciona, es posible meterle un scroll que salga solo cuando la resolución sea menor de 1024?
Si hablas de resolución del ordenador tendrás que utilizar JS. Si hablas de tamaños de la ventana (body o divs, etc,...) podras utilizar CSS (combinaciones de min y max width junto con overflow) en los navegadores que respeten los estándares y JS (puede que vía expressions) en Explorer 6.
dOnDiEgOTe
Ricardo puedes probar con FitFlash que al cambiarte el tamaño via JS cada resize, puede que te respete esos divs.
Odrakir
rocenn, lo han hecho funcionar, pero, la verdad, no sé muy bien cómo. Supongo que a partir del tuto que puso ventdaval.
Otra pregunta. A esa página, tal y como queda una vez que funciona, es posible meterle un scroll que salga solo cuando la resolución sea menor de 1024?
victor_mogica
Odrakir, lo has hecho funcionar en explorer?
Odrakir
Gracias a los dos.
Ayer conseguí que funcionara en firefox con lo que dijo Orange, pero es cierto que falla en IE.
Voy a probar con lo que dice en el artículo, a ver qué tal.
Ventd'Aval
el articulo era este creo:
http://alistapart.com/articles/conflictingabsolutepositions
orange
Lo que estás diciendo es algo jodido de hacer con CSS. No recuerdo dónde lo vi pero alguien le daba una solución que parece aparentemente incoherente, pero creo que funcionaba.
Posicionaban una capa en absoluto, con height: 100% y definiendo top y bottom a la vez (las medidas en píxeles correspondientes).
No estoy seguro de que sea exactamente así, pero ahora no recuerdo el enlace.