Preload que cargue rápido
3 seguidores
Hola querria saber si habia algun script para que un preload carge mas rapido una pagina, reduciendo el tiempo de espera.
Seria para esta pagina que estoy haciendo por si os sirve de ayuda ver lo que tarda.
Sludos :P
Tatanka
No existe un preload mas rápido que otro, siempre que este sea sencillo, la velocidad del preload depende del tamaño de lo que estas cargando. He visto tu página y he de decir, con todos mis respetos, que eres un poquito animalito, pues cargas todo la página completa en un solo preload, de ahí que se te haga largo.
Prueba a hacer mas preloads entre secciones, esto te ayudará a aliviarlos de peso, con lo que ganaras en rapides y usuarios que se quedan como mínimo para ver e que va el tema, y no se van aburridos de esperar.
De todas maneras que me corrija algún crack de este foro si estoy equivocado.
lacabezadeuno
Tatanka
No existe un preload mas rápido que otro, siempre que este sea sencillo, la velocidad del preload depende del tamaño de lo que estas cargando. He visto tu página y he de decir, con todos mis respetos, que eres un poquito animalito, pues cargas todo la página completa en un solo preload, de ahí que se te haga largo.
Prueba a hacer mas preloads entre secciones, esto te ayudará a aliviarlos de peso, con lo que ganaras en rapides y usuarios que se quedan como mínimo para ver e que va el tema, y no se van aburridos de esperar.
Pues no te quito razon cuando dices que soy un animalito :P porque no habia caido en que se puede hacer por partes y asi no la cargas toda de golpe.
Gracias Tank. :)
lacabezadeuno
Tatanka
Por cierto estoy intentado hacer que se cargue por partes y llamame inutil pero no consigo que lo haga, tu como lo harias , mira el load lleva esta progrmacion alomejor te ayuda:
<code>function cargando() {
var total, cargados, porcentaje;
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
porcentaje_txt.text = porcentaje;
if (cargados == total) {
clearInterval(hiloPrecarga);
play();
}
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();</code>
theCoder
Para poder ir cargando las secciones creo que la pelicula debe de estar dividida en peliculas mas pequeñas que tengan el preloader
Tatanka
Hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas es ir poniendo los preloads en las partes de la película, y esta se va parando sola cuando llegue a un preload y continua cuando se cargue.
La otra manera es la que utilizo yo y creo la mas extendida, que es ir haciendo películas inpedendientes, cada una con su preload independente, y las vas cargando externamente donde quieras, y en la película que quieras, mediante la creción de MovieClips vacíos.
No se si me explico bien.
lacabezadeuno
Si ya lo hize y va mejor, solo cuando accedes a cada seccion de la pagina carga lo que necesita. Ya me guardo para futuras experiencias :)
aqui te la dejo
www.imaginarte.eu/el27
Gracias a ambos.
por cierto si seguis viendo algo raro me decis o criticas y demas pues tambien seran aceptadas :P