que lenguaje recomiendan.
Hola tengo en pie un proyecto el cual debe poder accederse desde cualquier dispositivo, pero tambien debe poder trabajarse en base de datos desde pc sin conexion y cuando alla conexion sincronizarse en la web.
pensaba realizar todo desde la web utilizando mysql, jquery, probablememte php y ruby. pero me encontre con el problema de no saber como continuar trabajando con el sistema actualizando base de datos si por algun motivo no hubiera conexion a internet y se tuviera que trabajar en local... o bajo windows...
alguien me podria orientar o me podrian dar ideas de como resolverian la falta de conexion...?? o hay algun modulo que me permita guardar lo trabajado sin conexion y actualizar la base de datos en cuanto alla conexion ??
espero haberme explicado...
desde ya muchas gracias saludos
oorange_eddyy
Hola, muchas gracias.. si lo que quiero es que se sincronice toda la base de datos en la web... para desde ahi poder acceder en cualuier dispositivo.. el problema viene cuando se esta trabajando y se pierde la conexion a internet.... entonces me gustaria que se guardara en local y en cuanto se restableciera la conexion me mandara todo lo hecho en local (lo guardado en la BD) lo insertara en la base de datos que tengo en la web... asi nuevamente se podria ver toda la BD actualizada en cualquier lugar...
alguna idea de que podria usar para crear la BD temporal en local o en web sin conexion?
conectart
Hola,
Que debe hacer cuando conectas a Internet? El PC local es donde se supone que tendrás la BBDD. Si es así, yo usaría php con mysql, y luego, si debes conectarte a algún servidor a actualizar los datos, crearía un Webservice para esa tarea. Pero te digo esto, sin saber muy bien la arquitectura que debes montar.
Un saludo,
David
diseno grafico madrid