Ayuda con float
2 seguidores
Hola a todos...
Estoy con una página a 3 columnas y la de la derecha aparece encima de la del centro, haga lo que haga.
He probado el tutorial este:
http://css.maxdesign.com.au/floatutorial/index.htm
y sale muy bien pero cuando le pongo mis cositas ya no funciona.
Tambien he probado copiando código de libros, de otros tutoriales etc, y lo mismo todo el tiempo.
Osea esto:
http://users1.titanichost.com/inguma/pag/prueba_columnas.htm
Que está bastante chapu porque como lo he probado todo ya ni sé que he hecho.
Ah y por supuesto en firefox y opera cambia la cosa bastante, en nescape ya ni lo miro.
No entiendo ná estoy hecha un barullo de divs!
Usuario desconocido
Me alegro de que te haya servido. Estas cosas me encantan, así que no dudes en decírmelo si tienes algún problema con xhtml o css.
Saludos.
PD: ya he apañado lo del email, a ver si no lo pillan los spamers...
inguma
Jo! Mambrú, mas salvau la vida!
Yastá todo en su sitio.
Estarete eternamente agradecida.
Por cierto, no viene tu email en la ficha, que lo sepas...
Taluegor..
Usuario desconocido
Acabo de darle otra vuelta, y me he dado cuenta de que en tu html tienes el div#cuerpo antes del div#der, por eso éste flota hasta que se topa con otro elemento de bloque (div#cuerpo).
Pon el div#der antes del div#cuerpo y te flotará correctamente.
Usuario desconocido
Vale, mejor.
Si necesitas cualquier ayuda y a sabes donde estoy. O me escribes un mail si no te contesto por aqui.
Suerte
inguma
Gracias mambrú,
He probado:
* {
margin:0;
padding:0;
}
y lo de #contenedor 900px y no va, porque, como decías, efectivamente está todo caótico así que voy a empezar, por enésima vez desde el principio.
A ver si mañana consigo tener la subpágina terminada y refinados sus elementos y todavía me queda una semana para completar la web entera.
A lo mejor todavía entro en el plazo y todo!
Aaaaay! La ortografía dichosa... unos regletazos en las yemas de los dedos, como en el cole...
Taluegor.
Usuario desconocido
Por cierto, en tu CSS pon:
<code>* {
margin:0;
padding:0;
}</code>
Porque te pone el margen por defecto, por eso el cuadrito con borde gris de la cabecera te sale desplazado.
Usuario desconocido
jajaja, está bien. Nos suele pasar a todos, seguro que con esta ya no repites.
Lo que te pasa de que te sale más a la derecha es porque flota a la derecha de tu div #contenedor, que según le das en la CSS, mide el 100 % del ancho. Si le metes los 900px igual que en la cabecera te sale bien.
Cuéntame
inguma
Quefuerte, quefuerte, quefuerte, osea osea...
Resulta que llevo una semana escribiendo rigTH en lugar de rigHT y por eso ignoraba la orden float y cualquier otra orden que llevara rigTH.
Solucionado lo de flotar a la derecha, peeeeero ahora inexplicablemente la div #der aparece mucho más abajo de lo que debiera.
Arf! Me va a empezar a sangrar la úlcera de un momento a otro.
inguma
Hola trazo, esta es la dire donde lo he colgado:
http://users1.titanichost.com/inguma/pag/prueba_columnas.htm
Mambrú, le he puesto margen arriba a #cuerpo y lo desplaza hacia abajo pero la div #der sigue estando encima de la central.
Voy a ver lo que dices de web developer que lo tengo pero nunca lo he usado más que pa mirar lo que hacen otros, je!
Llevo atascada con esto desde el lunes, se supone que tengo que entregar la pág la primera semana de septiembre, y como vereis ando con bastante retraso. Así que si pal sábado no he conseguido nada haré una tabla con todo y se acabó. ( Este último párrafo es para desahogarme...)
Lo que no sé es si en una tabla se puede incrustar asp. ¿Se puede?
Gracias de todas formas.
Taluegor
Usuario desconocido
Pues yo le pongo que flote a la derecha al #der, y al #cuerpo le meto un margen de 80px por arriba y me va bien.
De todas formas, creo que deberías empezar de nuevo, que lo veo un poco caótico.
Bájate las estensiones web developer y el fire-bug para firefox, que te van a ser muy útiles. (los cambios que he ehcho los miro con firebug, que te deja cambiar el codigo provisionalmente en cualquier web)
Saludos
Trazo
hola inguma, puedes subirlo para poder verlo?
inguma
Perdón he estado desconectada.
Ya tiene float rigth y nada.
Usuario desconocido
Con que le pongas float:right a tu div de la derecha te debería ir bien