Precarga con porcentaje
3 seguidores
Hola. No soy ningun experto y seguro que esto es más fácil de lo que parece.
Estoy tratando de realizar una precarga donde se muestra el porcentaje que se ha cargado del site, pero me gustaría que los números que indican la cantidad cargada no tuviesen como relleno un color plano, sino una textura que he creado en photoshop.
He intentado hacerlo usando el campo de texto de la precarga como capa de máscara y colocando en otra capa la textura, pero eso a mi no me ha funcionado.
¿alguien sabe como hacerlo? ¿algún tutorial?
Gracias
Usuario desconocido
Yo si que utilizo una caja de texto dinámico, para que te muestre el porcentaje. no se porqué se te hace tan raro. De todas formas hay mil formas diferentes de hacer una precarga
kassel
Pregunta para un precarga usas un campo de introduccion de texto???
Se me hace muuuy raro.
jorgesorianoaguilera
Otra opcion sería hacer un numero en cada frame y según carga, que tire para alante y al llegar al frame 100 cambie de escena, no? Yo ya de eso no controlo, que el código no es lo mio
daf77
creo que no se puede usar un cuadro de introducción de texto en una capa de máscara y que funcione. Estoy probando como dices kassel pero lo de embeber no le afecta en nada.
Se refleja perfectamente el porcentaje cargado cuando lo publico, pero si después convierto la capa donde está el cuadro de texto en una capa de máscara, se deja de ver.
daf77
gracias kassel, me pongo con ello
kassel
incorporar caracters, lo tienes a la derecha del panel de texto.
Echale un ojo al foro poniendo la palabra embeber par el filtro de busqueda, para mas info.
daf77
no lo se kassel, ¿que es embeber?
kassel
has embebido la fuente?