En busca de un recurso
2 seguidores
Hola, hace mil que no entro en domestika, no tengo absolutamente nada de tiempo, y eso en principio es bueno, pero a veces me hace perder la cabeza..
Antes de nada, saludos a la gente que alguna vez he conocido por aquí,a los cuales hecho de menos muchas veces, y esta puede ser una de ellas.
Estoy buscando un recurso muy de moda, que consiste en una apli que hace una espcie de pop-up,, sombreando el fondo con un negro translucido y en el centro del navegador presenta contenido: imagenes, formularios, videos, .. he visto de todo, pero no recuerdo el nombre.
No se si me he explicado muy bien, si teneis dudas me avisais.
GRACIAS!
kr0n
Ese loop! jeje
Hay miles, uno de los más famosos es Lightbox.
Creo que es a eso a lo que te refieres no?
loopecio
FLIPAO DE ME HAS DEJAO KRON!
juer que alegri ver que esto de domestika está más vivo que nunca, que aun se sigue enrollando la gente y contestarte en menos de 2 miuntos. Estoy emodiconado de verdad.
SASTO!, eso es lo que busco, mil gracias KRON, a seguir así! :D
kr0n
jajaja! de ná hombre, si era facilona :D:D
loopecio
Lo cierto es que necesito más ayuda.. jejeje..
Este ligthbox es para imagenes, pero yo quiero meter texto... es para las normas de uso de un foro. Que hago?
loopecio
yA, ... he hecho una imagen y solucionado!
Ahora em falta retocarlo y quedará moníssimo!
merci!*
kr0n
Buscando un poco, para contenido distinto de imágenes está iBox. Igual te va mejor eso que hacer el texto imagen, por si tiene enlaces, etc.
Sino siempre te lo puedes hacer a mano con alguna libreria como prototype, pero eso ya no es una solucion de llegar y topar jeje
loopecio
gracias de nuevo, el caso es que ya lo tengo montado con una imagen.. queda muy bien, yno requiera de enlaces.
Lo que ocurre que es que choca con algunas hojas de estilo que tengo ya instaladas... no se... me voy a comer el coco un poco.
Por cierto sabes como se quita opacidad? No hay ningun tutorial de modificaciones. :(
CIAO! y Gracias!
kr0n
Si usas Lightbox2, en el fichero lightbox.js tienes una variable para la opacidad
<code>var overlayOpacity = 0.8; // controls transparency of shadow overlay</code>
loopecio
olé! gracias!