Processing camara
estoy intentando hacer mis pinitos con processing y la primera me la he llevado en la frente.
Utilizando este ejemplo me da el siguiente error:
java.lang.RuntimeException: Couldn't find any capture devices, read the video reference for more info.
<code>at processing.video.Capture.list(Capture.java:511)
at Temporary_4683_1424.setup(Temporary_4683_1424.java:12)
at processing.core.PApplet.handleDisplay(PApplet.java:1281)
at processing.core.PGraphics.requestDisplay(PGraphics.java:564)
at processing.core.PApplet.run(PApplet.java:1450)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
at processing.core.PGraphics.requestDisplay(PGraphics.java:564)
at processing.core.PApplet.run(PApplet.java:1450)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)</code>
El caso es que si tengo conectada la camara y probando scripts de flash la camara funciona perfectamente laguien sabe que puede estar ocurriendo?
kr0n
<fieldset><em>pero es resolvible</em></fieldset>
siento el offtopic, talibán ortográfico al rescate!
resoluble
1. adj. Que se puede resolver.
Sigan con su processing, aquí no ha pasado nada ;P
hartum
clonn
<div class="quote">
hardface
<blockquote>El processing este tengo unas ganas de enredarlo de la ostia, me comentó un colega que hizo un curso que con 4 lineas conseguias cosas con video muy chulas... No se... jeje</blockquote>
</div>
Entonces es super fácil! Esta tarde me hago uno.
:D :D
No si por lo visto es facil, lo complicado es echarlo a andar.
hardface
Sí, eso dije yo hace años... A ver, a ver... aplícate! neng! jajaa
danielsandesign
hardface
El processing este tengo unas ganas de enredarlo de la ostia, me comentó un colega que hizo un curso que con 4 lineas conseguias cosas con video muy chulas... No se... jeje
Entonces es super fácil! Esta tarde me hago uno.
:D :D
hartum
yo quiero ir una paso mas alla del video, pero claro hay que empezar por el principio ;-)
hardface
El processing este tengo unas ganas de enredarlo de la ostia, me comentó un colega que hizo un curso que con 4 lineas conseguias cosas con video muy chulas... No se... jeje
hartum
como sois unos rancios que no me habeis contestado, pongo la respuesta aqui que a tenido abien proporcionarme otro miembro de este foro "por otros canales"
<em>casi seguro q lo q te pasa es q no tienes instalado el WinVDig y/o el quicktime. ambos son necesarios para que chute el video en processing. echa un vistazo en
http://processing.org/reference/libraries/video/index.html
Problems with Video (Quicktime for Java)
como verás es un poco pesadilla, pero el resumen es:
1. ten instalada la última versión de quicktime
2. ten instalada la versión 1.1 del winvdig
3. reza
4. si esto no funciona vuelve a darme un toque :)
para el quicktime seguramente tendrás q descargarte el itunes (creo q no lo ofrecen como descarga aparte).
el otro puedes pillarlo en http://www.vdig.com/WinVDIG/index.html
puede que te chute a la primera o que te de algún dolorcillo de cabeza (es común), pero es resolvible</em>