Menú desplegable vs. Position Relative
3 seguidores
Descripción del problema:
1. Tenemos un menú deplegable hecho con listas
2. Justo debajo de él, un elemento de bloque, que contiene una imagen de fondo.
3. Ese elemento de bloque tiene una propiedad position:relative, porque necesito utilizar sus coordenadas para posicionar de forma absoluta otro elemento que lleva dentro
4. Cuando se despliega el menú, en IE la parte que se depliega aparece por detrás de la imagen de fondo.
Estoy un poco espeso, así que cualquier pista puede venir bien.
zigotica
z-index ?
txuma Plus
He probado, sí, pero nada de nada :?
zigotica
no se, sin mas pistas... yo de todos modos igual probaria en poner el position:absolute en lugar de relative, le das un alto, un z..index y una posiicion, asi seguro que te queda por debajo del menu. o le pones el fondo a la lista (ul/ol).
txuma Plus
Joder, ya está. Estaba aplicando el z-index al elemento equivocado.
¿Por qué será que siempre que hablo contigo se arreglan todos los fallos que cometo? xD
zigotica
pues no se, yo te juro que no he entrado a tu maquina en plan hacker a tocar nada, eh? ;)
un abrazo
hartum
txuma
Joder, ya está. Estaba aplicando el z-index al elemento equivocado.
¿Por qué será que siempre que hablo contigo se arreglan todos los fallos que cometo? xD
Porque cuando uno lo tiene que explicar a otro se da cuenta de lo burro que es, es bueno repasar el codigo como si se lo explicases a tu coleguita imaginario(y en voz alta) pero procura estar solo en la oficina o apartado en un despacho, sino empezaran a mirarte rarow.