ya no se de donde sacar tiempo para mirarme tantas cosas... en serio, voy a tener que empezar a dejar de hacer ciertas cosas por que no me da tiempo de aprenderme otras tantas.....
o tengo la cabeza con poco espacio, o hay demasiado para mi cabeza... jajaja no lo entiendo :S
markshock
gracias por la aclaración, vamos que puedo esperar tumbado...
;)
orange
markshock
Esperando a que llegue el CSS3
Error... esperando a que se soporte CSS3... casi ná
markshock
ufff y esto donde dices que lo has comprado...? jejeje
Esperando a que llegue el CSS3, me fliparé un poco con ese PDF de lujo.
Gracias Txuma
txuma Plus
Resucitando viejos hilos...
Jina Bolton ha preparado una presentación (PDF, 3.2 mb) con algunos ejemplos de lo que se podrá lograr cuando se implemente CSS3
demssite
*OFFTOPIC*La cabeza no sé pero el cerebro a más de uno sí, sino pásate por http://www.hoygan.info/ y ya verás....
markshock
:P bueeeno.. pero casi casi estoy con las mismas a día de hoy... jajaja a nadie le sobra 1 cabeza?
orange
Bueno, hasta que el soporte no sea una realidad puedes dedicarte a cosas más "aplicables" a día de hoy
;)
markshock
aaapppfffff...
ya no se de donde sacar tiempo para mirarme tantas cosas... en serio, voy a tener que empezar a dejar de hacer ciertas cosas por que no me da tiempo de aprenderme otras tantas.....
o tengo la cabeza con poco espacio, o hay demasiado para mi cabeza... jajaja no lo entiendo :S
:P
orange
jajaja, algo de eso se ha hablado hoy en las conferencias del W3C, voy a ver si me curro un pequeño resumen
kr0n
Al ritmo que van las cosas de palacio, si que queda por suspirar, si.