Mostrar y ocultar capas de manera eficiente
4 seguidores
Hola a todos,
mi problema es el siguiente: tengo una capa que contiene por ejemplo a otras 1000 capas. Yo quiero ocultar todas las capas (con display) y mostrar 4 de ellas. Antes lo hacía ocultándolas una a una y a continuación mostrando las que fuesen, pero es mucho más eficiente ocultar la principal, al hacerlo de esta manera el problema viene cuando intento mostrar las capas que están contenidas ya que la que las contiene estará oculta y no se pueden ver. He probado a meterles un z-index pero no me vale.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
bne
pues no sabía nada de eso, además utilizo bastante el display:none
gracias por la información orange
danielsandesign
Ooookis, tela..
Muito obrigado, después me lo leo.
orange
Pues quién mejor que el W3C para responderte...
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/visufx.html#visibility
"collapse
Favor de consultar la sección sobre efectos dinámicos en filas y columnas en las tablas. Si se usa en otros elementos que no sean filas o columnas, 'collapse' tiene el mismo significado que 'hidden'."
;)
danielsandesign
(Perdón por entrometerme)
¿Qué diferencia hay entre visibility hidden y collapse? Los estoy probando y parecen funcionar igual.
orange
Es el principal lector de pantalla para invidentes (al menos aquí en España). Y si tienes algún requerimiento de accesibilidad es importante no ocultar las cosas con display:none en el CSS .
http://www.freedomscientific.com/fs_products/software_jaws.asp
bne
orange, qué es JAWS? he mirado en la web y he visto que es un gestor de contenidos, pero yo no lo utilizo.
¿Acaso es otra cosa y me afecta?
salu2
orange
Aguita con el display:none porque JAWS no lee el contenido de lo que se oculta de esta manera.
Mucho mejor esto -> visibility: hidden; position: absolute
bne
lo he probado y me va genial
muchas gracias hartum!!
hartum
Haz 2 capas, una con las 1000 dentro y display:none y otra display:block.
Y luego juega con clonenode, e innerHTML, para copiar alguna de las 1000 capas del contenedor invisible al visible.......por ejemplo.