Vista de diseño en Dreamweaver para maquetar CSS
4 seguidores
¡Hola!
Estoy intentando dar el gran salto de las tablas a css con dreamweaver, y me está costando un poco. Yo estoy acostumbrada a maquetar en la vista de diseño y no sé por donde empezar. Me refiero, tengo la página en blanco y luego que? ¿Hay algo que pueda hacer en la vista de diseño o es todo código?
orange
El de CSS profesional de Anaya (en castellano) no he podido verlo. Yo el que tengo es el de CSS Mastery (en inglés)
zigotica
DVD'78
Zigotica, orange hacía referencia a dos libros, el que linkas y a otro de anaya:
<fieldset><blockquote>Creo que Anaya sacó el año pasado uno que se titula "CSS profesional", que seguro que está más actualizado, pero no he podido echarle un ojo.
Si controlas inglés a mi me ha gustado "Mastery CSS", lo puedes pillar en Amazon.</blockquote></fieldset>
uy si, perdona, yo me referia al css mastery. Borja, ¿este que te parece? (supongo que hablabas del professional), aunque viniendo del Clark deberia estar bien.
orange
Bueno, realmente he dicho 3 -> Link
:x
x8
Zigotica, orange hacía referencia a dos libros, el que linkas y a otro de anaya:
<fieldset>Creo que Anaya sacó el año pasado uno que se titula "CSS profesional", que seguro que está más actualizado, pero no he podido echarle un ojo.
Si controlas inglés a mi me ha gustado "Mastery CSS", lo puedes pillar en Amazon.</fieldset>
zigotica
no, no se refiere a ese sino a este
PD: por favor edita el mensaje y pon el enlace como debe ir, entre etiquetas URL y con una palabra corta, como por ejemplo "este".
x8
Orange, te refieres a este libro verdad?
LINK
Editado, sry
orange
Tiene cosas interesantes, aunque he de reconocer que no me lo he podido leer detenidamente, sólo ojearlo.
zigotica
no te preocupes, si no sale muy caro me lo compro en amazon y listos, ya habia leido cosas buenas. lo unico es que no quiero que sea de nivel basico, mas bien avanzadillo.
orange
No es complicado, medio-avanzado como mucho (aunque no sé yo si mi percepción en este punto es del todo fiable)
Si quieres te lo subo a Barna y le echas un ojo, creo que estaré por allí en Mayo, aunque no es seguro, me han adelantado algún deadline y me tienen frito.
zigotica
Borja, ¿ese que nivel tiene? basico, medio, avanzado?
por el titulo entiendo que medio-avanzado, no?
orange
Exacto, es de 4 autores.
Creo que Anaya sacó el año pasado uno que se titula "CSS profesional", que seguro que está más actualizado, pero no he podido echarle un ojo.
Si controlas inglés a mi me ha gustado "Mastery CSS", lo puedes pillar en Amazon.
Teresa
¿Es uno blanco, de Owen Briggs?
orange
Dreamweaver tiene muchas opciones para meter valores en una CSS en la vista de diseño, y lo hace bien.
Pero yo creo que si te quieres poner con esto en serio deberías pasarte a la vista de código.
Te recomendaría el libro de Anaya "Cascading Style Sheets" para que le echaras un vistazo y sepas por dónde empezar.