Tutoriales para maquetar en html5.
hola amigos domestikos, me gustaría tener algunos tutoriales de como aprender a enmaquetar en html5.
No puedo creer como se enmaqueta en estos tiempo, antes del photoshop uno sacaba una platilla y midiendo y poniendo los valores en html se tenia una buena maquetacion con los mismo valores del psd de hecho traia una herramienta llamada SLIDE TOOL que ayudaba a recortar pero veo que ahora se enmaqueta con header div section article y se pone lso valores de ancho y de alto en css, bueno me gustarai tener una buena idea de como eso. si se pone los mismo valores que en el psd midiendo y poniedno los valores en css la verdad necesito un buen tutorial. alguien me recomienda uno de donde aprendio.
rodis
Hola! y para empezar con las Apps?? Algún tutorial??? Gracias!
jonatan_hernandez
Hola @indendient,
visita la web de Code Academy. Diferentes lenguajes desde 0 y todo paso a paso
chic8stra
Por el amor de Dios, que alguien corrija ese "enmaquetar"!
cocavet Plus
Hola @indendient,
Los mejores cursos para aprender html5, css3, java script, Jquery y php estan en 3wschools
Saludos
garciasanchezdani
Hola @indendient , actualmente estoy desarrollando una página que imparte cursos online, para la empresa en la cual trabajo.
Hay algunos gratuitos, entre ellos uno de html5, que creo que podría venirte muy bien. Lo he creado yo mismo con varios videotutoriales. Ese mismo curso lo hice yo y me pareció buenísimo. Te dejo el enlace y me dices, te tendrías que registrar para poder hacer el curso.
http://www.educa.net/curso/html5/
Saludos,