Libros O´Reilly ¿qué tal?
7 seguidores
Pues eso, he encontrado varios libros sobre diseño web en mi universidad. El problema es que el de HTML es de 1999 y nose si para empezar esta bien. Sé que muchas cosas han cambiado pero para comenzar lo he visto muy pero que muy bien. El más joven que hay es uno de CSS pero está en inglés y creo qe es mejor empezar con algo en Español y cuando ya tenga más o menos dominado casi todo, empezar el de Inglés.
Son buenos los libros de O´Reilly?
peter
zigotica
<div class="quote">
peter
<blockquote>Eso si me parece un verdadero abuso el precio de muchos libros de Informática. El de Anaya HTML con xHTMLI y CSS costaba 46?...</blockquote>
</div>pues leelos en ingles y compra en amazon, ahora que el dolar está flojo te ahorras la mitad.
Es una opción también, gracias
zigotica
peter
Eso si me parece un verdadero abuso el precio de muchos libros de Informática. El de Anaya HTML con xHTMLI y CSS costaba 46?...
pues leelos en ingles y compra en amazon, ahora que el dolar está flojo te ahorras la mitad.
peter
Hoy he ido a la librería, La casa del libro y había un libro llamado HTML con xhtml y CSS y tenía muy buena pinta para empezar.
Eso si me parece un verdadero abuso el precio de muchos libros de Informática. El de Anaya HTML con xHTMLI y CSS costaba 46?...
Aunque sea un poco rata, pero el que he pillado en la facultad de HTML fotocopiarlo vale 16? encuadernado...será ilegal pero si no hay money...
ernieb
A mi O'Reilly me parece la editorial de las editoriales (en el campo de la Informatica).
Eso si, Friends of Ed no se queda atras, y tiene algunas referencias interesantes a más no poder. Echale un vistazo a la web, porque tienen libros muy muy buenos: http://www.friendsofed.com/
Saludos,
eRNieB
torrentillo
Muchas gracias por estos ebooks tan interesantes.
Se agradece mucho estas aportaciones, muchos de ellos son muy muy completos.
Un saludo y que tengais mañana buen dia.
happywebcoder
Las traducciones (tanto de O'Reilly como de otras editoriales) suelen ser bastante chungas, y si quieres estar un poco al día necesitarás leer inglés. En mi opinión, a excepción de los libros sobre Flash del ilustre doméstiko Granatta, la inmensa mayoría de títulos en castellano que tratan temas sobre tecnologías web son una castaña.
Los libros técnicos no suelen tener un vocabulario complicado ni recursos literarios que dificulten la lectura. Coger un poco de soltura para leer en inglés te será más útil que todos los libros en castellano que puedas encontrar.
En cuanto a la pregunta original, los libros de O'Reilly están muy bien, pero en mi opinión hay otras editoriales que les están alcanzando en calidad. En cuanto a temas de HTML y CSS, para empezar yo te recomendaría este:
http://www.headfirstlabs.com/books/hfhtml/
peter
Deck1
Descárgatelos y opina por ti mismo. ;)
yaya ;), pero no encuentro ninguna en Español, en cambio en mi facultad si que hay el de HTML en español. He mirado en inglés y entiendo muchos cosas...pero necesito algo en español para empezar...y creo que el O´reilly me vendrá bien.
Gracias
deck1
Descárgatelos y opina por ti mismo. ;)
zigotica
joshuatree
La referencia para freaks, como el zigotico :P
la referencia para freaks es el mismo w3c :)
joshuatree
La referencia para freaks, como el zigotico :P
zigotica
Sí: son <em>la </em>referencia (si no vas al w3c.org, claro)
joshuatree
Sí: Son una referencia.