Pantalla completa, fullscreen
5 seguidores
Ha raiz de un post abierto en coolsites llegue a este sitio:
el caso es que en la parte inferior izq tienen un boton de fullscreen, y me ha llamado la atención, porque hace un fullscreen de verdad, viendolo en firefox (y en explorer tb) el caso es que cuando en firefox le das a f11 que es el boton de pantallacompleta o va por el menu Ver/pantalla completa, no te hace un verdadero fullscreen y esta gente si lo consigue, ¿alguien sabe como?
Le he echado un vistazo rapido al js de la pagina y a primera vista parece que esta hecho con flash.
Se agardecen Teorías y codigos y comentarios ;-)
danielsandesign
Que pasada, yo también quiero! :)
ventdaval
Hey nen...
Como puse en el blog, el codigo es muy simple:
<code>Stage.displayMode=?fullScreen?;
//y para volver
Stage.displayMode="normal?;</code>
Siempre tomando en cuenta las restricciones del sistema:
<fieldset> * Es obligatorio agregar un nuevo parametro (allowFullScreen=?true?) al object y embed del HTML.
* Al entrar al modo fullscreen aparece un cuadro de diálogo durante unos segundos indicando al usuario como salir del fullscreen. Me gusta el cuadro de diálogo, sobretodo el hecho de no poder deshabilitarlo : ).
* Lo mejor: el sistema puede ser activado exclusivamente mediante un click o un keypress. Genial, se disipan mis mayores temores ^^.
* Todos los eventos que tienen que ver con teclas (onKeyDown, etc) estarán deshabilitados? asimismo no se podra escribir en campos de texto ?input?. No entiendo muy bien el porqué, pero supongo que será para evitar posibles webs que digan ?hemos secuestrado tu ordenador? escribe tu email o no te lo devolvemos? ^^.
</fieldset>
Y claro, mucho criterio ^^
caracool
Usarlo con moderación. :P
hardface
Buen detalle, sí!
caracool
Por lo que he visto es el nuevo modo de pantalla completa de flash9. Aqui http://www.c-trick.com/blog/2006/10/05/nuevo-fullscreen-pantalla-completa-de-flash-9/ tienes mas información y como utilizarlo.