FullScreen HTML5
4 seguidores
Alguien sabe cómo hacer un fullScreen en una web como lo hacía Flash en html? se puede?...que se redimensionara el texto, imágenes, etc....estoy probando con adobe Edge pero no parece que lo haga por defecto y no sé si hay una solución con jQuery u otras opciones, gracias de antemano
XaviAlsina
Prueba de añadir esta propiedad a las CSS de tu documento (Sólo válido con CSS3, dado que por lo que veo quieres trabajar sobre nuevos navegadores)
background: url('imagen.jpg') //Esto es opcional -> *no-repeat center center fixed*;
-moz-background-size: cover;
-webkit-background-size: cover;
-o-background-size: cover;
background-size: cover;
margin: 0px;
padding: 0px;
marcosefrem
Gracias fakito, esto se parece más...pero quizá me he explicado mal, quiero que el fullscreen sea dentro del navegador no que lo haga todo y quite las barras de navegación, me parece muy intrusivo, y que se escale cuando escales el navegador
fakito
Con HTML5 puedes usar RequestFullScreen y cambiar el tamaño, no está soportado por IE y hay que usar los prefijos de los navegadores pero igual te vale.
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<style type="text/css" media="screen">
#fullscreen:-webkit-full-screen {
font-size: 5em;
}
</style>
</head>
<body>
<div id="fullscreen">ola k ase</div>
<script>
var el = document.getElementById('fullscreen');
el.onclick = function(e) {
el.webkitRequestFullScreen();
}
</script>
</body>
</html>
marcosefrem
No, pero esto no es lo que digo...es que los textos, imágenes y demás se agranden o empeñezcan cuando reduzcas o amplies el explorador....como en flash un allowScale=true o un fscommand=fullscreen para los .exe
EME
Yo utilizo algo así, solo que ten en cuenta que según que navegador te va a mostrar la barra de menú y navegación: