flaccess v2
buenas,
pues me puse hace unos dias y en breve sacaré una version v2, con mejoras sustanciales en el codigo (menos codigo, encapsulado...) y algunas cositas nuevas (como check por major, minor y revision). me preguntaba si la gente que ha usado la version anterior me podria pasar enlaces de webs donde se esté usando (o se haya usado, con pantallazos, etc). Los pantallazos me los puedo sacar yo mismo si me dais la url. obviamente, si no podeis mostrar ejemplos de webs que usen el metodo (intranets...) no pasa nada.
la idea es documentarlo bien en zigotica.com y poner una sección de ejemplos. en una segunda fase pensaba hacer una especie de sIFR pero en español, y basado en el flaccess. veremos...
gracias.
markshock
muchas thankiiiuuus!!! :) :)
zigotica
markshock
joder.. jajaja vaya empanao que estoy hecho...
vale pues.. voy ha hecharle un visual al tema... jajaja q flipe...
de donde se puede descargar el js? he ido a tu web zigotica y no lo encuentro por ningún lao.. jarl...
ya, es que no está:
como se usa(ba)
actualizacion 1.3
markshock
joder.. jajaja vaya empanao que estoy hecho...
vale pues.. voy ha hecharle un visual al tema... jajaja q flipe...
de donde se puede descargar el js? he ido a tu web zigotica y no lo encuentro por ningún lao.. jarl...
zigotica
no problem man, de hecho esas 2 versiones ya se pueden considerar obsoletas. ya te aviso cuando vaya a necesitar un test de nuevo, asi no te mareo mucho :)
txuma Plus
uffff, te debo una (o dos), pero estoy un poco petado estos días antes de semana santa. Sorry!
zigotica
hola
sastamente markshock, el invento fue de meddle, que luego me vendió el alma y se convirtió en zigotica, pero creo que eran el mismo.
gorus, me parece bien. os voy a dejar un email, como bien dices no se permite url's en el formulario (estaba hasta los cojones del spam). si quereis que la url aparezca en la página de ejemplos del flaccess la poneis por aquí, si quereis que solamente sea informativo para matar mi curiosdad, la enviais a zigotica arroba gmail punto com con el subject "urls flaccess". gracias.
(editado el email)
Gorus Plus
No voy a postear aquí trabajos que he realizado, pero quiero aportar así que si me envías tu correo te envió un listado de sitios donde lo uso. ( Tu formulario de contacto no permite urls )
Ah! Siempre he usado la versión lite y te diré que una vez tuve un problema con "allowscriptaccess", así que le pedí a un programador que lo añadiese a var "allowedEmbParams".
eRNieB
Esto....
markshock, espero no equivocarme, pero si no me equivoco es el propio zigotica el autor de flaccess. :D
zigotica, mantennos informados...
Saludos,
eRNieB
markshock
he consultado el tema de flaccess, no lo conocía, y es interesante..... bueno lo que he leido ha sido en un blog...
quien ha desarrollado eso? la URL del creador la sabeis? google me redirige a mil sitios...