Ayuda Dreamweaver. Optimizar web a 1024x768
Hola a todos!
Llevo poco tiempo con vosotros, pero espero q me podais ayudar o aconsejar. Estoy construyendo una web, y mi problema es q queiro optimizarla a 1024*768, hay algun modo de q dreamweaver lo haga? De forma q si lo miran en otra resolución el contenido no se desajuste...alguien sabe como hacerlo: mediante alguna opción, codigo, o lo q sea?
otra preguntilla...
He creado unas imagenes q sirven como botones, como le digo yo con el DW q al hacer clic se mantenga el boton pulsado? Tipo las pestañas del Firefox, los botones q no están activos de un color, y el activo de otro.
Supongo q debe ser una xorrada y una pregunta fácil, pero la verdad, q estoy colapsada y no sé como hacerlo Sad ni como buscarlo Sad
Gracias y perdonad si os parecen unas preguntas tontas
teresa
A ver, el tema del tamaño de la ventana lo puedes controlar en la barra de estado, ahí te salen los tamaños del monitor. Pero si lo que de verdad quieres es que no se te desconfigure nada, te recomiendo trabajar con tablas de tamaño fijo. O sea, en vez de decirle 100%de ancho le dices 800 pixels o lo que sea.
Lo de los botones yo miraría en google a ver si encuentras algunas extensiones que te hagan la vida más fácil. Si no, css, pero no te hace falta estudiarlo, si lo sabes leer, lo copias y lo pegas de otra página y lo adaptas a la tuya, pero eso si lo sabes leer.
gelsa
Muchísimas gracias!!!
El enlace me va de perlar!
Besos
Usuario desconocido
pues el diseño líquido tiene su miga, ya te puedes poner a empollar css como un loco, lo de los botones pulsados, lo mismo, meterle mano a css o sino hacerlos directamente en flash
http://www.after-hours.org/2004/08/23/flash-mx-menu-boton-con-estado-activo/
gelsa
Nadie?? :( :( :(