Lo que yo sé de AS2
13 seguidores
Buenas!
Como aún se ven millones de preguntas en los foros sobre conceptos básicos de AS2, me he escrito un pequeño libro que además me ha dado pie a una frikada importante que ya veremos si sale adelante o no.
Lo que yo sé de AS2
Lo que yo sé de
Comentarios, sugerencias y errores más que bienvenidos : )
¡Salud!
ozke
Quizás mi problema sea al traerlo dl catalán que es el lenguaje en el que estudio la carrera. :S
Si usamos el libro de moock como referencia creo que dice algo asi como "tipificación estática" o "escritura fuerte".
En fin, sobre el pdf lo que me he mirado hasta ahora está muy bien. Es un tan útilo como algunas partes del libro de moock pero en plan colega y directo al grano, que se agradece.
Enhorabuena una vez más :)
Kr0n
Asi es como lo he escuchado yo siempre en mis tiempos de carrera (tipado fuerte).
sole
Tipado fuerte de datos es lo que he solido encontrarme en las traducciones.
Por mi lo dejaria todo en ingles :-P (todo el texto)
ozke
sole
Si quieres traducir strong data typing lo tipico es "tipado fuerte de datos".
Tipificación estricta?
Kr0n
Tienes el Flex SDK para compilar AS3 que debería poder llamarse desde Textmate.
De hecho, googleando así de primeras... y hay muchas más entradas para compilar AS3 en Mac.
sole
Si me molaria que mtasc compilara para as3 porque asi no tendria que salir de textmate, bastaria con que le diera a ctrl+b para Buildear sin parar \o/
Ya le echare un vistazo a eso que dices, a ver si saco algo en claro. O lo mismo se puede "tunear" textmate para que llame a flash 9.
hardface
Zárate
Mi primera lectora satisfecha, que ilusion!
Hay que dejarlas a todas satisfechas. Siempre. Jjiij.
:)
juandelgado
Mi primera lectora satisfecha, que ilusion!
Lo de "EvenDispatcher" es una cagadita, gracias por encontrarla. Y estara repetida tanto porque Open Office te completa palabras que ya has escrito. Asi que como escribas mal una vez, esta mal 100.
Dalo por corregido para la proxima version : )