UnloadMovie AS2
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas con UnloadMovie de una pelicula. Os explico el caso:
Tengo una pelicula llamada main.swf que al hacer clic en un botón llama a otra pelicula situada en la Carpeta SPOTS dentro de la raiz de esta manera:
on(release){
_root.loadMovie("SPOTS/preview.swf",galeria_mc);
_root.galeria_mc._x = 20;
_root.galeria_mc._y = 20;
}
Hasta aquí todo perfecto, me carga la pelicula.
Ahora una vez esta en pantalla la pelicula "SPOTS/preview.swf" ..lo que quiero es que al hacer clic en un boton Cerrar (cerra_btn) me descargue esta pelicula y se vuelva a ver la animación de aparicion del menu de la pelicula main.swf, y aquí esta el problema pq me hace el unloadMovie, es decir, ya no se ve la pelicula, pero es que no me aparece la otra tampoco.
El codigo que he utilizado para hacer el UnloadMovie es el siguiente (esto está en el botón de cerrar_btn):
on(release){
this.unloadMovie();
_parent.gotoAndPlay("inicio");
}
He mirado otros hilos como este: https://www.domestika.org/foros/5-programacion_cliente/hilos/54178-unloadmovie pero no consigo hacerlo.
A ver si me podéis echar una mano.
Saludos.
danideu
Al final el problema era que me estaba haciendo el LOADMOVIE sin hacer caso al MC "galeria_mc".
He sacado la conclusión porque he quitado del escenario el MC galaria_mc y me seguia cargando el movieclip. Asi que, lo que he hechoi es modificar el codigo de esta manera para que me cargara bien el MC en galeria_mc:
_root.galeria_mc.loadMovie("SPOTS/preview.swf");
Saludos y gracias.
Lluís Garcia
Prueba con:
on(release){
_root.galeria_mc.unloadMovie();
_parent.gotoAndPlay("inicio");
}