Actionscript. Cómo crear una función multiparámetro
3 seguidores
Buenas,
Me preguntaba si es posible crear una función de clase que se ejecute independientemente de si le paso 2 o 7 parametros.
Algo asi como usar un array de parametros (arguments) de la funcion.
Merci por anticipado :)
ozke
[modo humor matías prats on]
Bueno no soy CLASSista
[modo humor matías prats off]
No voy a discriminarlo por ser un objeto si me hace el servicio que quería como bien dices :D
X cierto, sigues sin cerrar el modo jajajaja ;)
zigotica
oftias, tol dia en modo pedante, que palo :)
no, solo decia que <em>arguments</em> no es una clase (como indica el ultimo articulo que pones) sino un <em>objeto</em>. Es "the way to go" para lo que tu quieres (una funcion con un numero de parametros no definido).
ozke
Tío, 2 cosas:
1. No me queda claro si me aconsejas q lo use o no.
2. Ten cuidado, no has cerrado el modo y podrías ir x todo el foro con ese modo puesto xDD.
zigotica
[modo pedante on]
bien, pero ojo porque (al menos en ECMAscript) arguments no es una clase, es un objeto, con unas caracteristicas algo especiales (que le hacen parecer un array). Muy util para hacer funciones de argumentos variables (varargs) como la que buscabas o para referirse a la funcion ejecutada (y hacer recursiones en funciones sin nombre) combinandolo con la propiedad .callee
x8
:-D
ozke
Ok!
No borro el post por si le sirve a alguien. Eso si, si le sirve a alguien q lo diga q sino parezco loco hablando solo :D
ozke
Se aceptan alternativas q no requieran apply eh :P
ozke
Esto servirá ma o meno