¿Cómo depurar en el IE?
4 seguidores
...o también:
qué pasa cuando te acostumbras a depurar con firebug y tienes que hacer algo similar en el puto internet exploter...
algo hay, claro, pero me gustaría saber cómo realizáis la depuración cliente en el IE vosotros...
zigotica
no lo he probado, pero el otro dia me parecio entender a kemie que ella usaba el IEtab, que visualiza una pagina en un tab de firefox usando el motor de IE, y aplicando luego el FireBug podia hacer debug... ya me contarás
lute3d
otiá !!
qué buena idea...
voy a probarla, ahora cuento....
lute3d
me temo que no... lástima, por que era muy buena idea...
lo que hace el IEtab es crearse una página intermedia que carga la otra a través de un:
<object id="IETab" type="application/ietab" width="100%" height="100%"/>
objeto propietario de la extensión diría yo....
un quiebro que pierde al probecito firebug...
zigotica
povaya...
vixx
Para explorer está la IE Developer Toolbar, que aunque no llega a la suela de los zapatos del Firebug, te puede servir.
Para depurar Javascript puedes usar el Microsoft Script Editor, que viene con el Office 2000 y XP.
lute3d
el Microsoft Script Editor es un cascarro...
de momento me estoy apañando con el Visual Studio....
el IE dev Toolbar es más parecido a la Web Dev Toolbar de firefox, no tanto para debug como el firebug...
en fin, cualquier idea de todas maneras es bienvenida :)
hartum
zigotica
no lo he probado, pero el otro dia me parecio entender a kemie que ella usaba el IEtab, que visualiza una pagina en un tab de firefox usando el motor de IE, y aplicando luego el FireBug podia hacer debug... ya me contarás
Creo que no era Kemie que era yo el que lo dije, o por lo menos yo es asi como lo hago, lo que pasa qyue claro cuando visualizas en "modo explorer" el debug pasa olimpicamente.
Yo como suelo programar para DOM normalmente los errores son comunes para los dos navegadores, el problema esta cuando da un fallo en explorer y no en firefox, ahi ya la hemos cagado, pero los suelo tener bastante "tipificados" el mas comun es asignar un valor style que no ha sido declarado en CSS, firefox se lo traga explorer no.
Para todo lo demas.......... firefox ;-)