Barra de navegación y frames
4 seguidores
tengo un archivo de html donde uso varios frames
el caso es, ¿como hago que aparezca la barra de navegacion y se vean los frames de abajo?
no quiero ponerle scrolling a cada frame solo una (1) barra de navegacion en general como la coloco?
gracias a los que me ayuden!! y se interesen =)
Mendi Plus
Vaya jaleo...
karito
agregue un archivo que llama al codigo anterior...
y salio el bendito scrolll
<div align="left">
<iframe name="prueba2" src="marco1.html" width="1000" height="1600" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"> </iframe>
</div>
karito
hartum: los dolores de cabeza ya me los esta dando
ninjawebstudio:
checa mi codigo segun yo:
</head>
<frameset rows="47,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="barra1.html" name="mainFrame" id="mainFrame" title="mainFrame" scrolling="No"/>
<frameset rows="*" cols="*,789" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frameset rows="130,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="logo.html" name="topFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="topFrame" title="topFrame" />
<frame src="menu2.html" name="bottomFrame44" scrolling="No" id="bottomFrame44" title="bottomFrame44"/>
</frameset>
<frameset rows="*,306" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frameset rows="" cols="501,*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="banner.html" name="leftFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" />
<frame src="encuesta.html" name="rightFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="rightFrame" title="rightFrame" />
</frameset>
<frameset rows="108,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="publicidad.html" name="bottomFrame2" scrolling="No" noresize="noresize" id="bottomFrame2" title="bottomFrame2" />
</frameset>
<frameset rows="778,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="body.html" name="bottomFrame1" scrolling="No" id="bottomFrame1" title="bottomFrame1" />
</frameset>
</frameset>
</frameset>
</frameset>
<noframes>
</body>
</noframes>
</html>
por favor ayuda extraurgente
hartum
te doy un consejo, no uses frames, a la larga te dara muchos dolores de cabeza.
ninjawebstudio
Dentro del frameset, utiliza el atributo frame con la propiedad "scrolling" con el valor "yes" <FRAME src="contenidos_del_marco1.html" scrolling="yes">
Mendi Plus
No entiendo el problema. Si quieres una botonera, la creas en el html que quieras, teniendo en cuenta que tu conjunto de marcos está compuesto por un html (conjunto de marcos) y un html por marco.