Formulario de contacto en PHP
9 seguidores
Tengo un problema, tengo k hacer una pagina de formulario de contacto en php y no se como se hace... tiene que tener de apartados nombre, apellidos, e-mail, telefono y el comentario, si pudieseis ayudarme me salvariais la vida, es muy urgente. gracias.
un saludo
ernexbcn
Google es tu amigo
"formulario de contacto en php"
1er enlace:
http://alexsancho.name/archives/2005/02/formulario-de-contacto-con-php/
zigotica
ojito con la seguridad, ese formulario parece un gruyere...
busca por aqui en el foro, creo que hay algo sobre como escapar a los ataques mas basicos de spam a terceros
nekopunk
el problema es k estoy tirando de un php de un ex-compañero, todo esta exactamente igual... estan bien el nombre de las variables, la URL... no le veo ninguna diferencia(esta mirado ccaracter a caracter...) y no me lo envia... ya no se k kojones hacer
zigotica
pueden ser 1000 cosas, pero lo mas habitual es que el codigo antiguo corriese en un servidor con los global en on y ahora casi todos estan en off.
nekopunk
osea, k a ponerme en contacto con el puto servicio tecnico de el hosting k lleva ocupado 2h... :cry:
zigotica
no hace falta. al principio de tu php declaras explicitamente las variables con el valor del _POST. Ejemplo:
<code>$email = $_POST["email"];</code>
nekopunk
<?php
$sendTo = "neko_traceur@hotmail.com";
$subject = "GOVA WEB";
$headers = "From: " . $_POST["firstName"] ." ". $_POST["lastname"] . "<" . $_POST["email"] .">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"] . "\r\n";
$headers .= "Return-path: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["nombre"] . "\n" . $_POST["apellidos"] . "\n" . $_POST["telefono"] . "\n" . $_POST["e-mail"] . "\n" . $_POST["comenta"] ;
mail($sendTo, $subject, utf8_decode ($message), $headers);
?>
esto es lo k tengo
zigotica
asi a simple vista tienes $_POST["email"] y $_POST["e-mail"]
¿que mensaje de error te suelta?
nekopunk
shit!
mi jefe lo contrato en windows y no lo acepta... buscare alternativas muchas gracias por la ayuda.
no pone mensaje de error simplemente no ejecuta el php.
nekopunk
conoceis alguna forma de crear un formulario k no sea en PHP... eske estoy realmente jodido...
muchas gracias anticipadas
ozke
Quizás peco de simplista pero creo q tu hosting no soporta php. Lo creo especialmente si es un hosting windows, dnd no es raro.
Otra forma? asp sta claro. Spero haberte ayudado :S
nekopunk
jajajaja lo de k mi servidor no soportaba php lo descubri en cuanto me dijeron k lo teniamos contratado güindous. si pudiese alguien colgar algo parecido a lo que tengo en asp me hacia un favor ya que no tengo ni p... idea.
muchas gracias
kr0n
google is your friend
Es cuestión de buscar algo que te sirva
jorgesorianoaguilera
Bueno, pues creo que una solución facil facil y que seguro que te funciona es utilizar el fommail.pl (creo que se escribe así) que tendrás en la carpeta cgi de tu hosting.
Digo yo, y hablo desde mi inexperiencia, pero para un formulario sencillito, creo que no hay que enredarse más. Además que seguramente esté disponible porque es algo básico. Yo lo he utilizado en alguna web mia y sigue funcionando estupendamente. Lo único blindar la direccion de correo para que no se te llene de spam y listo
Corregidme si me equivoco, que así me vienen bien para la próxima.
Salu2
zigotica
que no, que tiene windows...
que use google y use cualquier asp
ozke
zigotica
que no, que tiene windows...
que use google y use cualquier asp
formail.pl no está en windows tb tío? yo juraría q cunado lo usaba hace años lo usaba sobre windows :?
zigotica
bueno no se, puede, pero si tiene perl tendra php, no?
nekopunk
si k tiene autoform, pero es lo mas cutre del mundo y rompe por completo la estetica de la web que esta hecha en flash
lazyroy
zigotica
ojito con la seguridad, ese formulario parece un gruyere...
busca por aqui en el foro, creo que hay algo sobre como escapar a los ataques mas basicos de spam a terceros
Necesitaría un form de ese estilo, que no sufra ataques de spam o al menos minimos y que tenga un minimo de seguridad, pero no doy encontrao nada, ¿alguna recomendación?
Gracias.
ozke
zigotica
bueno no se, puede, pero si tiene perl tendra php, no?
Yo hace tiempo tenía perl y no php :X
jorgesorianoaguilera
mira, yo te diría q usaras el formmail.pl, q en el 99% de los hostings lo tienes. y para que no te pille el spa, pues coges un javascript y le encriptas la direccion y fuera, asi lo tengo yo
nekopunk
ya funciona, pero se come la ultima letra de cada cacho en el contenido os dejo el codigo a ver si pillais el fallo...
<?php
$sendTo = "*******@*****.com";
$subject = "GOVA WEB";
$headers = "From: " . $_POST["nombre"] ." ". $_POST["apellidos"] . "<" . $_POST["email"] .">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"] . "\r\n";
$headers .= "Return-path: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["nombre"] . "\n" . $_POST["apellidos"] . "\n" . $_POST["telefono"] . "\n" . $_POST["comenta"] ;
mail($sendTo, $subject, utf8_decode ($message), $headers);
?>
exactamente se come dentro de message nombre, apellidos y telefono.
Gracias
mattexe
yo tengo un pequeño formulario en php q va, pense q con eso bastaria pero tengo algo (no mucho) de SPAM, como puedo "blindar" la direccion de email?
jorgesorianoaguilera
Hay q utilizar más google eh??
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/javascript/lecciones/email_antispam.php
jorgesorianoaguilera
pincha en url en mimensaje anterior
artandcreativitystudio
Necesito contactar con el servicio técnico y no hay forma.
Me han cobrado el Plus, solicité el reembolso y me lo han vuelto a cobrar.
Intento contactar con el formulario y solo aparecen 3 paises para seleccionar, no aparece España.
Llevo un buen rato revisando Google y no hay manera de que encuentre algo que me sirva.
En el formulario también piden número de cuenta y me parece muy raro.
Necesito que alguien me ayude a contactar con ellos.