Problema con menú desplegable en Javascript (Mozilla)
2 seguidores
Buenas, estoy liado con un menú que no me funciona en Mozill a, y que es exactamente lo que necesito. Me da un error en la linea 144, diciendome que tengo una funcion (submenu) sin definir.
El menu es este:
http://personales.ya.com/cjmartin/FEEF/prueba_menus.htm
Si me podeis echar un cable os lo agrederia, por que le he dado algunas vueltas y comentado con gente por aqui, pero no he conseguido solucionarlo.
El Css esta por hacer, ahi no hay problema, es solo que tuviera funcionalidad en ambos navegadores.
Si sabeis otra forma de hacer esto mismo o me podeis pasar algún enlace interesante me vendria tambien muy bien.
Muchas gracias
Saludos
zigotica
en este articulo de diseñorama encontrarás la solución (en el texto y en los enlaces finales), aunque seguro que desde finales de 2004 que hay muchos más scripts y articulos al respecto. de todos modos, aun siendo un artículo mio, te aconsejo su lectura.
icaro2m
zigotica
en este articulo de diseñorama encontrarás la solución (en el texto y en los enlaces finales), aunque seguro que desde finales de 2004 que hay muchos más scripts y articulos al respecto. de todos modos, aun siendo un artículo mio, te aconsejo su lectura.
Le he estado echando un vistazo y no acabo de ver como solucionar el tema, la verdad es que de javascript se lo justo. Supongo que podria hacer algo parecido con el tema de los menus-combo que aparecen en la página, aunque no es el mismo efecto exactamente por que con el ejemplo que puse aparte de mostrar la capa oculta, baja el resto hacia abajo...
Seguiré buscando y haber si consigo ver como hacerlo
Gracias
zigotica
en los enlaces relacionados del final verás 3 sobre DHTML para listas. Creo que el 3o te vale.
icaro2m
Bueno, pues al final he conseguido que funcione más o menos bien, como tu me indicabas a partir del 3er ejemplo.
Menu con submenus
Me ha dado algún problema a la hora de definir en la hoja de estilos las etiquetas "li" y "ul". Lo aplica en Dreamweaver, pero no al visualizar...
En fin, con que tenga la funcionalidad básica me vale, ya el tema de los estilos es echarle un rato.
Muchas gracias zigotica
Saludos