Problema con CSS en Firefox (swfObj, height:100%)
4 seguidores
Tengo una e-card que he diseñado en flash, para que se visualice a pantalla completa sin escala. El flash se carga mediante SWFobject (antes FLASHobject). El problema es que se ve bien en todos los navegadores excepto en Firefox, donde el alto del flash es, aproximadamen el 30% de la pantalla (en lugar del 100%)
¿Alguien tiene idea de por qué ocurre esto???
zigotica
a riesgo de meter la pata, y sin tiempo para explicaciones :)
<code><style type="text/css">
body, html {
height: 99.6%;
_height: 100%;
}
</style> </code>
+
object y embed width="100%" height="100%"
almostdesign
No es object y embed, eh.
Es SWFobject.
zigotica
ya, pero supongo que podrás darle un tamaño en 100% como argumento y comprobar que el html resultante (el que convierte el SWFObject) lleva el 100% tanto en object como en embed.
almostdesign
Pues nada...
Este es el (poco) CSS que uso en la web:
<code><style type="text/css">
body {
margin:0;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
}
body, html {
height: 99.6%;
_height: 100%;
}
</style></code>
Y estos son los valores del SWFobject:
<code><script type="text/javascript">
var fo = new SWFObject("xmas.swf", "dconnecting!", "100%", "100%", "8", "#CCC");
fo.write("flashcontent");
</script></code>
orange
Tienes un problema con la altura en porcentaje, porque le pones 2000px y lo estira. prueba esto:
<code>html, body { height:100%; min-height: 100%; }</code>
almostdesign
Pues acabo de probar y nada...
www.dismovil.es/navidad
Se me hace rarísimo que algo falle en FireFox y vaya bien en otros navegadores. Lo típico es que falle en IE.
ozke
Prueba...
<code>
<style type="text/css">
/* hide from ie5 mac \*/
html {
height: 100%;
overflow: hidden;
}
#flashcontent {
}
/* end hide */
body {
margin: 0;
padding: 0;
}
</style>
</code>
y...
<code>
var myFlashObject = new FlashObject("XXXXX.swf", "720550", "100%", "100%", 5, null);
myFlashObject.write();
</code>
Lo mismo hay cosas q te sobran pero he hecho un copy/paste de otra web q tngo :)
ozke
Weno, cambiale el write y pasale como parametro el div q quieras sustituir claro, flashcontent en tu caso.
ozke
Uff nano. Acabo de mirar lo que habías hecho.
Los css que te he pasado ya te servirán, pero tío... flashcontent no es donde tienes que meter un embed y tal.... puedes meter cualquier texto que será substituido vía javascript, cárgate el embed ese y asegurate de que la ruta se la pones bien en el var fo=......
almostdesign
Muchas gracias ozke.
Me funciona perfect, pero no entiendo lo que me dices. Estoy metiendo un texto en el div "flashcontent", que es remplazado por un objeto de flash. Ese es el procedimiento normal con SWFobject, ¿no?
Otra pregunta... el problema ha sido solucionado pero no entiendo muy bien por qué. ¿Es que Firefox no interpreta bien el height a no ser que se lo pases tu en los css??
ozke
Weno, no tengo mucho tiempo de mirarmelo pero creo que la clave era q me he cargado lo q sobraba de firefox con el overflow hidden.
En cuanto a flashcontent, yo entiendo que lo que va en el div es el contenido alternativo/accesible y el script te mete la peli flash en su lugar si todo va bien.
Xo vaya, zigotica t dirá mejor claro...
almostdesign
ozke
En cuanto a flashcontent, yo entiendo que lo que va en el div es el contenido alternativo/accesible y el script te mete la peli flash en su lugar si todo va bien.
Así lo había hecho yo!