Mi experiencia con eclipse ha sido buena en mis coqueteos con java que he hecho en la carrera, la verdad es q a ver si tengo tiempo y miro de incorporarme pues.
Rescato este hilo, para destacar que por fin aptana soprta PHP, bueno y no solo PHP, vienen plugins tb para R&Rails, Adobe AIR, y para programar para el iphone.
Ahora si que si que lo voya nombrar mi editor de curro por excelencia.
Rescato este hilo, para destacar que por fin aptana soprta PHP, bueno y no solo PHP, vienen plugins tb para R&Rails, Adobe AIR, y para programar para el iphone.
a mi el plugin para php que lleva no me gusta nada, me resulta muy lento y se me hace incomodísimo trabajar con él(al menos la versión para linux) y acabo usando el phpeclipse. ahora, el plugin para rails(radrails) es una maravilla como la lluvia en sevilla
Aptana mola! Yo lo uso para trabajar con PHP, XHTML, CSS, Javascript y su entorno es de lo mejorcito. Ahora bien, tengo una duda que todavía no he podido solucionar. Alguien sabe cómo configurar el editor para que haga los saltos de línea como dios manda? Porque no encuentro donde cambiarlo y hay líneas bastante largas que se me pierden a la derecha en el infinito... o soy el único al que le pasa? :)
En este enlace hay una imagen con un ejemplo, porque creo que me he explicado fatal.
Coñe !! Parece que por fin han mejorado las funciones de búsqueda...
What's New in Studio 1.1 <fieldset>A new improved Search interface enabling file systeam search, open editor searching, and multi-line text search</fieldset>
Me lo estoy bajando a ver...
perooooo.... ¿que buscas? lo pregunto porque yo nunca he tenido problemas para usar el buscador de aptana, he puesto el termino que quería encontrar y fuera, normalmente me lo localiza.
hartum
Si quieres soluciones completas yo a la conclusion que he llegado es eclipse+plugins, entiendase por plugins PHPIDE(u otros), Aptana, etc, etc...
ozke
Mi experiencia con eclipse ha sido buena en mis coqueteos con java que he hecho en la carrera, la verdad es q a ver si tengo tiempo y miro de incorporarme pues.
hartum
orange
Habrá que re-probarlo (que no reprobarlo)
dagi3d
HARTUM
a mi el plugin para php que lleva no me gusta nada, me resulta muy lento y se me hace incomodísimo trabajar con él(al menos la versión para linux) y acabo usando el phpeclipse. ahora, el plugin para rails(radrails) es una maravilla como la lluvia en sevilla
hartum
Vaya por dios, con la ilusión que yo tenia y me la cabas de chafar :-( , de todas formas lo probare (en windows) y ya comentare que tal rula.
deeleman
ummm, Aptana goes professional...
Aptana Studio Professional Edition
El precio introductorio está también bien: 99$. Incluye editor JSON y otras pijaditas que le hacen merecedor de un tiento.
Por cierto, ¿alguien está trabajando en EXT con Aptana?
s3rrot
Aptana mola! Yo lo uso para trabajar con PHP, XHTML, CSS, Javascript y su entorno es de lo mejorcito. Ahora bien, tengo una duda que todavía no he podido solucionar. Alguien sabe cómo configurar el editor para que haga los saltos de línea como dios manda? Porque no encuentro donde cambiarlo y hay líneas bastante largas que se me pierden a la derecha en el infinito... o soy el único al que le pasa? :)
En este enlace hay una imagen con un ejemplo, porque creo que me he explicado fatal.
orange
Coñe !! Parece que por fin han mejorado las funciones de búsqueda...
What's New in Studio 1.1
<fieldset>A new improved Search interface enabling file systeam search, open editor searching, and multi-line text search</fieldset>
Me lo estoy bajando a ver...
orange
Guay, lo tiene pero no funciona bien, mi gozo en un PUTOPOZO ... a ver si es que yo no sé utilizarlo, ¿alguien más lo ha probado?
hartum
perooooo.... ¿que buscas? lo pregunto porque yo nunca he tenido problemas para usar el buscador de aptana, he puesto el termino que quería encontrar y fuera, normalmente me lo localiza.
orange
Estaba probado la búsqueda multiline, y aplicando criterios de buscar en directorios, etc....