Abrir ventana "htm" desde un "exe"
5 seguidores
Hola buenas, como yo sólo toco el flash de manera muy esporádica pues no me entero.
Tengo un ".exe" y quiero abrir una ventana aparte, y con unas medidas especificas, que es un "htm". He mirado en el buscador y he encontrado alguna cosa, pero no me aclaro.
¿Qué tengo que poner en el flash para que se me abra la susodicha ventanita?.
Muchas gracias a todos.
jgarciaher
No he podido solucionarlo <em>leos</em> de esa forma. Efectivamente es a toda pantalla, pero al final he optado (por las malditas prisas) una solución un tanto derrotista. En vez de darle un tamaño fijo a la ventana, he adaptado el contenido para que al abrirse la ventana se adaptara a esta. Pero de todas maneras cuando tenga un rato me meteré con esto, porque hoy he podido hacerlo de otra forma, no me cargaba el diseño, pero mañana es posible que no pueda.
Gracias de nuevo a todos.
leos
tab
Si le pongo:
on (press) {
getURL("xxxx.htm", "_blank");
}
¿puedo darle las medidas especificas?, si fuera así me valdría con eso.
Pero en el código que te pasé antes se puede definir las medidas.
Por otro lado creo que el problema con el .exe cuando abris un hmtl es que te lo abre por detrás. ¿Es Fullscreen? No recuerdo como solucionar esto o si hay manera.
jgarciaher
HARTUM
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=14657&highlight=
Gracias Hartum, lo estudiaré :-)
hartum
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=14657&highlight=
jgarciaher
Sí, puedo editar el htm, no hay problema. Y ya aprovechándome de vosotros un poco más... ¿no sabréis el javascript necesario para eso?. Gracias de nuevo.
elSuricatoRojo
Desde la parte flash no que yo sepa...
...pero puedes meterle un Javascript al html que cargas que, lo mismo, si puede redimiensionar la ventana. Esto es viable si to tienes control (capacidad de edición) sobre el html que se va abrir, vamos que si quieres abrir www.google.es no podrías.
jgarciaher
Si le pongo:
on (press) {
getURL("xxxx.htm", "_blank");
}
¿puedo darle las medidas especificas?, si fuera así me valdría con eso.
elSuricatoRojo
tab, creo que lo que tu quieres (abrir un popup desde un .exe) es algo que Flash no contempla de forma "natural".
Cuando el flash está en un html, el flash utiliza el javascript del html para abrir el popup. Cuando tienes un .exe no hay javascript de donde tirar.
Mira por Google para ver si hay alguna software de terceras partes que te permita hacerlo pero mira muy bien las compatibilidades con plataformas (lo mismo funciona en Win2000/XP pero en MAc o Vista no...).
Yo si fuera tu intentaría convencer a tu jefe/cliente que eso no se puede/debe hacer y que se conformen con abrirlo en un navegador por defecto.
elSuricato
jgarciaher
He probado lo que me habéis dicho y al darle al botón en el EXE, que debe abrir el htm, me hace una especie de "intento" pero no llega a abrirse el navegador. Estoy hecho un lío.
elSuricatoRojo
... ahí está el problema, que el lo quiere lanzar desde un .exe y no va atener acceso a JavaScript.
leos
tab
<div class="quote">
leos
<blockquote>Yo hago así:
on (press) {
getURL("javascript:void(window.open('xxxxx.html','popup1','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=500,height=370,top=0,left=0'))");
}</blockquote>
</div>
Gracias a ambos. Una duda. ¿donde pongo lo de 'popup1'?. Es que soy muy torpe en flah :-)
El html del popup lo debes poner a la misma altura que el html que contiene el flash desde donde haces clic para levantar el popup.
jgarciaher
leos
Yo hago así:
on (press) {
getURL("javascript:void(window.open('xxxxx.html','popup1','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=500,height=370,top=0,left=0'))");
}
Gracias a ambos. Una duda. ¿donde pongo lo de 'popup1'?. Es que soy muy torpe en flah :-)
kassel
mejor el codigo de leos, no me di cuenta de que era un popUp.
Usa el de leos(muy bien)
leos
Yo hago así:
<code>on (press) {
}</code>
kassel
en un boton(movieClip):
<code>on(release){
getURL("lapagina.html","_blank")
}</code>