Dudas existenciales CSS
7 seguidores
Hola, en muchas webs veo estos estilos ¿sabe alguien para que sirven estos estilos??
*html {}
*{}
Hola, en muchas webs veo estos estilos ¿sabe alguien para que sirven estos estilos??
*html {}
*{}
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
po zi, el hack bueno para explorer 6 y posteriores es !important, y ahora es cuando yo me echo allorar porque la mayoria de mis CSS tienen el hack *
buahhhhhhhh!!!!
jos31
Osea que el estilo Html{} solo serviria para explorer 6 o inferior,
Chas gracias gente.
albertoromero
Vixx
Lo de * html {} es un hack para internet explorer, ya que este interpreta que hay un nodo padre del nodo html, mientras que el resto de navegadores interpretan que el nodo padre del documento es html. Por eso esta regla solo la lee Explorer.
Sacto. Hasta el 6 (en IE7 lo han corregido).
Vixx
Lo de * html {} es un hack para internet explorer, ya que este interpreta que hay un nodo padre del nodo html, mientras que el resto de navegadores interpretan que el nodo padre del documento es html. Por eso esta regla solo la lee Explorer.
Athomix
Parece como si el estilo *html {} quisiera aplicarse sólo dentro de la etiqueta html, podría haber más etiquetas fuera (xml), pero tampoco le veo el que.
;(
helviox
Eso sería html *, ¿no?
ainiesta
pues entiendo que la otra se refiere a todas las etiquetas hijas que estan dentro de las etiquetas <html></html>
helviox
El * {} se utiliza cuando quieres aplicar algo a todas las etiquetas. Muchos lo utilizan para resetear las propiedades.
El otro no lo gasto...