Como quitar los espacios entre elementos <ul>
5 seguidores
Estoy haciendo pruebas con un menu y le pongo una lista pero me deja espacios y quiero que me salga seguido ¿es posible?
http://www.aireretro.com/menu.gif
Estoy haciendo pruebas con un menu y le pongo una lista pero me deja espacios y quiero que me salga seguido ¿es posible?
http://www.aireretro.com/menu.gif
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
missha
es que eso depende de cómo hayas hecho el código html...
si puedes, pega el trozo del menú y lo vemos :)
violeta
ah vale y eso lo meto por ejemplo lo meto en un div que se llame p.e
#ofertas
top:opx
left:10px
a{
background-image: ruta de la imagen 1;
}
a:hover {
background-image: ruta de la imagen 2;
}
asi?
missha
Violeta
Vale vale! si eso ya lo he solucionado
Ahora el problema que me surge es que quiero meter un roll-over de dos imagenes y lo que no se es si lo meto directamente en el div, o lo puedo meter en la CSS en un div con nombre roll-over y tal...o eso ya no se puede...
... si ya se que se puede hacer todo con la css pero estoy aprendiendo,...necesito ayuda...jejej!
Help!!!!!!
si, es muy facil:
simplemente:
a{
background-image: ruta de la imagen 1;
}
a:hover {
background-image: ruta de la imagen 2;
}
todo lo que pongas en a:hover, se hará al poner el ratón encima de ese enlace, como un rollover
violeta
Vale vale! si eso ya lo he solucionado
Ahora el problema que me surge es que quiero meter un roll-over de dos imagenes y lo que no se es si lo meto directamente en el div, o lo puedo meter en la CSS en un div con nombre roll-over y tal...o eso ya no se puede...
... si ya se que se puede hacer todo con la css pero estoy aprendiendo,...necesito ayuda...jejej!
Help!!!!!!
cbp
prueba a poner "height:1%" en cada <li>
albertoromero
Violeta,
Supongo que los elementos esos naranjas son <li>
Si su lista padre <ul> tiene padding:0 y estos elementos <li> tienen margin:0, te deberían de salir juntos.
De todas formas, si pones el código o das una url para verlo sería más facil ayudarte!!
violeta
mIL GRACIASSS!
helviox
missha
PD: con css puedes hacer de todo ;)
Ahí, ahí, barriendo pa' casa. :D
Usuario desconocido
Puedes mirar aquí hay tutoriales por pasos muy sencillos y buenísimos para hacer diferentes listas como esta
A mi me esta página me ha venido de maravilla :D
missha
Violeta
Ah vale ya lo tengo solo metiendo un br, aunke se puede definir eso ya en la css?
metiendo un br has quitado los espacios?
puedes poner el código?
PD: con css puedes hacer de todo ;)
violeta
Ah vale ya lo tengo solo metiendo un br, aunke se puede definir eso ya en la css?