Cambio de </tr> por </tr>
Buenas. Mi aplicación genera correos con código HTML, y todos se han generado sin ninguna novedad. Sin embargo, en uno en particular aparece los caracteres </tr> como parte del texto del correo. Revisando el código html del mismo veo que se ha cambiado el </tr> por </tr>. Lo que supongo produce que en el texto del correo aparezca </tr>. Alguien me podría ayudar indicando porqué este efecto y solo en un caso. Lo que también visualizo es que no se está cerrando un <p> y no sé si esto produce esta novedad, pero solo en un caso en particular. Los demás se presentan correctamente. Si llevo este código a un archivo y lo abro en un navegador se visualiza correctamente, no así en el correo que se generó.
jaelveramo
Se solucionó poniendo los caracteres CRLF en cada línea (Carriage Return, Line feed). La persona que se le ocurrió eso no tiene idea de porqué uso eso para arreglar la novedad, pero así consiguió que ya no se dañe el texto en el correo.
jaelveramo
Ya probé cerrando la etiqueta <p> e igual sale el mismo inconveniente, así que ni idea qué sea.