Problemas de caché
9 seguidores
No sabia dónde meter este mensaje pero igual aquí me podeis ayudar.
Estoy intentando actualizar contenidos .swf en un servidor y no consigo ver los archivos nuevos en el explorador.
-He probado lo de la URL ficticia "www.web.com/?tracatra?"
-He borrado caché del navegador, cookies e historial
-Le he pegado una patadita a la pantalla y otra a la torre (en plan cariñoso).
¿ He visto que aquí andamos con ADSL de telefonica, y creo que han puesto un servicio potente de caché o no se que. Puede tener esto algo que ver?
¿ Existe alguna manera de ver mis archivos actualizados ?
Saludos,
jesussuarez
XrV
<div class="quote">
jesussuarez
<blockquote>
<div class="quote">
venpak
<blockquote>-He borrado caché del navegador, cookies e historial</blockquote>
</div>
borra tambien el directorio temp de c:/windows ;-)</blockquote>
</div>
ahí queda también contenido de internet explorer?
Algunas cosas si ;-) asi que por si acaso, acabemos con el !!!
pedro_fm
Odrakir
Para librarte de los problemas de caché mientras haces pruebas añadele barras a la dirección (ej: https://www.domestika.org////) tantas como visitas nuevas hagas, mientras no se actualice la caché
y en el caso de acceder a un archivo .html o .php ponle un ?loquesea=algonuevocadavez y en el caso de llevar ya cola url, un parametro mas con &loquesea....
asi el proxy la tomará como url nueva, aunque sea un truquillo
pedro_fm
TheOm3ga
Jué, yo no es que defienda a Bisbal, pero que el Sanz cobre casi cuatro veces más por concierto que él es un descaro, yo creo que Bisbal canta mejor y tiene más arte ker Sanz, que muchos dicen que no tiene voz, sólo carraspea xDDD
:shock: yo a sanz lo mandaba de nuevo a la sombra, al trabajo "de negro" de componer para otros, y a bisbal a la hoguera directamente. esos rizos tienen que txarrasquear y todo cuando ardan :twisted:
Odrakir
Para librarte de los problemas de caché mientras haces pruebas añadele barras a la dirección (ej: https://www.domestika.org////) tantas como visitas nuevas hagas, mientras no se actualice la caché
TheOm3ga
Jué, yo no es que defienda a Bisbal, pero que el Sanz cobre casi cuatro veces más por concierto que él es un descaro, yo creo que Bisbal canta mejor y tiene más arte ker Sanz, que muchos dicen que no tiene voz, sólo carraspea xDDD
pedro_fm
este si que es un problema de caché (y de sentido comun)
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?TEXTO=2890568
sorry por el offtopic, pero ejque estaba a huevo :)
hartum
venpak
En principio lo de ctrl + f5 no funciona pero he probado lo del meta y dandole varias veces no se como pero al final voy viendo como se renueva.
Parece que le cuesta bastante actualizar.
Bueno si me entero de algo aviso por si a alguien le sirve.
A los compañeros que respondieron muchas gracias.
Un saludo!
Es mas que posible que sea el proxy cache de telefonica, hay un programita por ahi gratis que se llama pasacache ó pasakache, que se la salta y con lo que te ha dicho hipster deberia tirar.
XrV
jesussuarez
<div class="quote">
venpak
<blockquote>-He borrado caché del navegador, cookies e historial</blockquote>
</div>
borra tambien el directorio temp de c:/windows ;-)
ahí queda también contenido de internet explorer?
jesussuarez
venpak
-He borrado caché del navegador, cookies e historial
borra tambien el directorio temp de c:/windows ;-)
venpak
En principio lo de ctrl + f5 no funciona pero he probado lo del meta y dandole varias veces no se como pero al final voy viendo como se renueva.
Parece que le cuesta bastante actualizar.
Bueno si me entero de algo aviso por si a alguien le sirve.
A los compañeros que respondieron muchas gracias.
Un saludo!
no-ad
Va a ser lo de telefonica
Hipster
a veces con un simple ctrl+F5 funciona
tambien puedes añadir esta meta al html:
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">