Error de presentación cuando quiere IE
Estoy apunto de salirme de mis casillas, a ver si alguien me puede decir algo.
El caso es que tengo un clásico error de estos que te encuentras cuando estás maquetando y el IE de pc te saca espacios donde no debería, hasta ahí como siempre, poco a poco lo soluciono pero... no! cuando al navegador le apetece me saca el espacio y cuando no, pues no me lo saca. Así que voy dándole al botón actualizar y la mayoría de las veces me sale correctamente pero aveces me lo saca mal y claro así no lo puedo dejar, q le voy a decir al cliente cuando me diga q se ve un espacio q no debería? déle al botón actualizar un par de veces q ya verá como se pone bien.
Por supuesto esto solo pasa con IE de pc.
Alguien sabe que puede ser?
kemie
me sucedio algo similar, y resulto ser un bug extrañisimo:
http://www.positioniseverything.net/explorer/peekaboo.html
ikgoru
Gracias sergi, ya había validado el documento y bueno tenía algún error con el que ya contaba pero estoy seguro de que eso no le afecta, ya se que no soy muy específico en este caso pero es que lo que pasa es como lo cuento, aveces sale y otras no.
cbp, voy a mirarme ahora mismo, porque sí que tengo espacios en el código.
cbp
mira a ver si tienes espacios en blanco metidos en medio del código
Win/IE and its mystery carriage returns
meddle
bueno no me he explicado mucho... ;)
ante todo pon el DTD (podria ser lo del quirks mode). si eso no lo arregla, valida.
meddle
lo primero, antes de nada, valida el documento (puede ser el clasico caso de quirks mode), muchas veces eso arregla el problema. Si el documento ya valida, entonces mejor si eres algo mas especifico :)