me encanta leer lo que se opina sobre mi "nada preparada conferencia" y ver la impresión de no tener ni puta idea que di... oh la la :)
weno, pues nada, que me ha jodido un poco leer este articulito, ya que te puedes preparar una conferencia de una hora durante dos dias y para que? para dar la impresión que no sabes de lo que hablas cuando te preguntan como hacer una FRIKIADA de la cual no me acordava.
xrv
ni de coña tio :( solo que esto me gusta y soy un frikazo
ah, aqui teneis un más que interesante i objetivo articulo sobre el offf segun un nuevo miembro de dmstk:
http://www.subflash.com/foro/viewtopic.php?t=4563
me encanta leer lo que se opina sobre mi "nada preparada conferencia" y ver la impresión de no tener ni puta idea que di... oh la la :)
weno, pues nada, que me ha jodido un poco leer este articulito, ya que te puedes preparar una conferencia de una hora durante dos dias y para que? para dar la impresión que no sabes de lo que hablas cuando te preguntan como hacer una FRIKIADA de la cual no me acordava.
ala, saludines =)
turuto
ostias xrv estas en todas,
xrv
Ostias, es superpotente, lo que ... como siempre, el trabajo de uno mismo tiene más valor... para temas comerciales puede estar de pm
saludines
gatto
Umm. Que bien me viene! je je.. Lo probaré