salto de ventana desde la pagina principal
2 seguidores
La verdad es que lo que quiero hacer para muchos de ustedes debe ser algo simple.
Necesito hacer una ventana que se abra antes que aparezca el home, que se muestre unos segundos y que luego salte a lo que seria el home del site.
No encuentro un ejemplo en este momento para graficarlo, pero diganme por favor si alguien entiende de esto.
Muchas gracias !!!
ceciliagrana
Sole
gracias por las sugerencias, las tengo en cuenta y son todas bienvenidas.
¿Asi que los navegadores modernos no soportan los "splash screen" ?
No se si lo que quiero hacer se denomina de ese modo, calculo que si, alguna vez habia odido que le llamaban "splash", pero seguro que es eso.
(Para estar segura: abro la pagina principal del site, luego esa ventana que se visualiza dura unos segundos y automaticamente esta ventana cambia y ves el home del site.)
Agradecida una vez mas.
sole
Y por qué no muestras en una ventana lo mismo que quieres mostrar en la ventana que salta... y al rato le das al usuario la nueva página, o un enlace para que haga click si su navegador no detecta el refresco?
De todas formas no me gusta ninguna de las dos soluciones, los navegadores modernos no permiten que se abran ventanas sin que el usuario lo pida, las splash screen (que es lo que tú quieres, creo) son molestas de mirar y de soportar, y en general, al usuario le gusta ir al grano ;)
Saludos!